Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ozone HeadSet Onda 3HX

  1. albertok1
    albertok1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Mensajes
    2

    Ozone HeadSet Onda 3HX

    Hola a tod@s!!

    Tengo un pequeño problemilla con este estupendo headset. Os cuento:

    El headset esta muy chulo y as muy cómodo, el problema viene cuando empiezo a hablar por el micro en Team Speak 3 (por ejemplo) y se oyen unas distorsiones de fondo que hacen que no se me entienda nada de nada. Como SO estoy utilizando W7 ahora mismo, y drivers ejem los instala el sólito. En cuanto a configuración de altavoz van de lujo, pero el micro a pesar de probar todo tipo de configuraciones no acabo de quitar esas distorsiones molestas.

    El headset va por USB y jack 3,5 para el micrófono.

    Haber si alguien le sucede/sucedió algo similar y me puede echar una mano para solucionarlo, la verdad que me jodería tener que ir a devolverlos o cambiarlos.

    Gracias!!!

  2. albertok1
    albertok1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Mensajes
    2
    Alguien tiene idea, por favor

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Si, hay un problema con Windows 7 y el software que utiliza Ozone, y Cyber Snipa, que son esencialmente parecidos:



    La única solución que conozco, es bajar y subir el volumen del sistema, y con eso cesa el ruido.

    Estas distorsiones en el micrófono se inician cada vez que ejecutas una aplicación gráfica (un juego vamos), y cada vez tendrás que bajar y subir el volumen del sistema, y con eso se debe arreglar.