Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda con Caja Antec Nine Hundred Two V3.

  1. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    21

    Duda con Caja Antec Nine Hundred Two V3.

    Hola, tengo pensado adquirir la citada torre de Antec, pero tengo dos dudas que parece que me tiran un poco hacia atras y queria que me explicaras si realmente son importantes:

    1ª La mayoria de torres de esta gama tiene el agujero preparado para el backplate y esta no lo tiene, que pros y contras tiene esto?

    2ª He visto algunas marcas de torres que tienen agujeros en la base de la torre donde se situa la fuente de alimentacion para que el ventilador de la fuenta puede coger aire, por que la Nine Hundred Two V3 no tiene esos agujeros? se refrigera bien la fuente sin tenerlos?

    Salu2.

  2. SoporteAntec
    SoporteAntec está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    136
    Hola,

    La Nine Hundred Two V3 tiene un recorte para el hueco de la CPU. Las versiones anteriores a la V3 no tienen esto, pero las más recientes tienen el corte. Esto es sólo para facilitar la instalación de disipadores que necesitan cambiar el backplate. No hay otra ventaja.
    La fuente de alimentación que instalarás se hace con el ventilador hacia arriba. La Nine Hundred Two V3 te permitirá montar la fuente de alimentación en ambas direcciones.