Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar adaptador corriente ASPIRE ONE

  1. kontry
    kontry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    5

    Question Comprar adaptador corriente ASPIRE ONE

    Buenas!

    Mi perro se comió el cargador del Netbook de mi madre, un Acer Aspire One 522 comprado en Pixmania UK.
    He estado mirando en eBay y hay un montón de adaptadores DC 19v - 1,58A, pero no sé si valen.

    En la parte de atrás del Netbook pone DC RATING: 19v 2,15A y creo que da 40w y los de ebay son de 30w.

    Mi pregunta es: ¿tengo que comprar expresamente el de 2,15A? Tengo entendido que la falta de amperaje puede quemar el dispositivo, pero quiero asegurarme

    Otra pregunta sería dónde me aconsejáis comprar estas cosas, ya que nunca he tenido que reemplazar un aparato de estos.

    Muchas gracias y un saludo!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes un monton de paginas chinas y japonesas para comprar adaptadores por 5 y 6€. No recuerdo en que pagina era, pero yo me hice con uno por 6€; identico al original. Duro aproximadamente 2 semanas... a diferencia del original no me permitia cargar bateria y usar el portatil al mismo tiempo. Compre otro en la misma pagina y va fenomenal. Es cuestion de paciencia y buscar bien

    S4LU2.

  3. kontry
    kontry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    5
    Gracias, no habia buscado en DealExtreme, me ha salido uno por 10 euros igual que el original, y yo ya he comprado antes aquí así que en parte me fío a ver si después funciona.

    Gracias otra vez!

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    De nada. Eso si pide tambien un bozal para el perrito... jeje

    S4LU2.