Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Salvar bandejas, contactos y cuenta en OUTLOOK 2007

  1. autoquad
    autoquad está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    1

    Arrow Salvar bandejas, contactos y cuenta en OUTLOOK 2007

    Hola compañeros.

    Voy a formatear mi ordenata, para cambiar discos duros y demás.

    Mi correo personal lo tengo en el Outlook 2007, y quiero salvar todas las bandejas (por lo menos la de entrada y enviados)

    He copiado la carpeta Contactos, ubicada en C/Usuarios/mi ordenata, que reemplazaré cuando haya instalado el W7 de nuevo.

    Por otra parte, en ese mismo directorio, no me deja acceder a la carpeta Datos de programa. Me sale el siguiente mensaje: No se puede tener acceso a C:Users/mi ordenata/Datos de programa. Acceso denegado.

    Tampoco me deja entrar en Configuración local, Cookies ni entorno de red. Estas carpetas aparecen con icono de acceso directo.

    Para poder visualizar estas carpetas, he habilitado la pestaña Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos, y desactivado Ocultar archivos protegidos del S. O.

    No sé cómo acceder a las carpetas raíz donde se ubican las bandejas.

    Quiero guardar las bandejas. He hecho lo siguiente en el Outlook:

    Archivo --> Importar y exportar... --> Exportar a un archivo -->Archivo de carpetas personales (.pst)--> (incluir subcarpetas), y finalizar.

    ¿Ese archivo "backup.pst", contiene TODAS mis bandejas?

    He hecho las siguientes búsquedas en mi disco c:

    - *.wab
    - *.pst
    - *.ost

    Y no me han dado ningún resultado en ningún caso.

    Sé que wab es la extensión de la libreta de direcciones, pero ya he guardado la carpeta Contactos.

    Por otra parte, recuerdo que en el Outlook Express, se podía exportar la configuración de la cuenta. ¿Cómo se puede hacer esto en esta versión?

    GRACIAS de antebrazo !!

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Lo mas comodo para las bandejas, es que te crees una archivo de datos (.pst), y lo guardas donde te venga bien. Despues, vas moviendo (puedes hacerlo de una vez) todos los mensajes de la bandeja de entrada a tu nuevo archivo .pst. Ten la prudencia de crear el archivo en formato outlook 2007, ya que no tiene la limitación de 2 GB, y aunque puedes meter más mensajes, lo que pase de 2GB se pierde.

    En cuanto a los contactos, no tengo ni idea

  3. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Yo en Outlook guardo todo, correo, calendario, contactos, notas, y lo tengo en el mismo archivo .pst
    Y luego utilizo autoarchivar, para mover sobretodo los correos antiguos, porque sino el archivo de outlook crece y crece, con lo que tengo todo en dos archivos .pst
    Lo unico (la verdad que tampoco he mirado si lo guarda en algun archivo) es la configuracion del correo, servidores smtp y pop3, que me lo apunto a mano. Y las firmas del correo que las guardo aparte, porque tampoco he visto donde lo guarda.
    Pero vamos guardando el archivo .pst tengo todo.
    Tambien te aconsejo que utilizes la compactacion del fichero, porque reduces el espacio que ocupa el archivo.