Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Irá bien este disipador para mi CPU?

  1. johndalton
    johndalton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 12
    Mensajes
    1

    Irá bien este disipador para mi CPU?

    Gente, que tal? Tengo un micro AMD Phenom II x4 975 B.E, y quiero cambiarle el disipador de stock debido al excesivo ruido que hace cuando juego (ademas de levantar temperatura).

    IMPORTANTE: No quiero hacer overclock ni nada por el estido, solamente, calmar el ruido cuando el micro este a full.

    Estaba pensando en estos modelos: (que andan dentro del mismo precio)

    - Corsair H60
    - Thermalright Ultra 120 extreme.

    Descarto la opción del Hyper 212 plus que me han dicho, porque algunos dicen que es muy ruidoso (aunque nada en comparación al que tengo) cuando el micro esta FULL.

    Entre los otros dos, me dijeron que si era por tema de ruido, vaya por el Termalright, aunque es muy grande, y en mi gabinete creo que entra muy justo, ademas de no dejar correr mucho el aire dentro de él.

    Y la otra, es ponerle el Corsair H60, que me parecio buena opcion tambien por el precio (ya que repito, no quiero hacer overclock), pero tambien dicen que hace algo de ruido con el micro FULL.

    Uds que me recomiendan? Se le podrá cambiar los coolers al H60 para que haga menos ruido?

    Muchas gracias. Espero alguna ayuda.

    Saludos!

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola johndalton y bienvenido al foro.

    No sé si te das cuenta pero estás hablando de un disipador convencional y un sistema "todo en uno" de refrigeración líquida.

    Si tu intención es introducirte en el mundo de la refrigeración líquida, mi consejo es que te olvides de eso y busques algo más "serio".

    Si esa no es intención mi consejo es que no te compliques la vida y te quedes en la refrigeración convencional.

    Si es así, en la rama de refrigeración por aire, te asesorarán mejor.

    Un saludo.