Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que disipador me conviene mas?

  1. pcgaming
    pcgaming está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    1

    Que disipador me conviene mas?

    Hola gente que tal? Tengo un Phenom II x4 970 b.e, y desde que lo compré (hará medio año atras), no le cambie nunca el disipador de stock, que por cierto es muy pero muy ruidoso cuando juego.

    Quiero revertir esta situación, y estaba pensando en algún disipador potente para SILENCIAR TOTALMENTE el micro cuando juego o este full load. (Tambièn tener en cuenta que quiero bajar lo mas que pueda las temperaturas).

    Me habían dicho por ahi, que compre el Cooler Master hyper 212+ plus, pero algunos me dijeron que cuando el cooler llega a altas rpm, hace mucho ruido también.(IMPORTANTE: Hay alguna forma de silenciarlo a este disipador, ya sea comprando fans nuevos o agregándole, o siempre va a hacer ruido)

    Otros me recomendaron el Thermalright ultra 120 extreme, pero debido a esto de las importaciones, no lo consigo por ningun lado. (De este me dicen que es silencioso literalmente hablando.

    La tercera opción, es el Thermalright Venomous X Extreme. De este no tengo info, solamente vi algunas reviews, y dicen que es excelente, bastante bueno. Pero no dicen nada de los ruidos, no se como viene por ahí el tema. Puede llegar a silenciar totalmente el micro como el Ultra 120 ?

    La cuarta opción es esta: Thermalright True Black. De este no tengo ni idea. (Tampoco no se que fan ponerle).

    Y la ultima opción es esta: DeepCool GamerStorm - De este nunca escuche hablar, tampoco se que fan ponerle.

    Mi gabinete es un Sentey Arvina GS-6400 (ya se que es malo, jajaja, no me digan nada). Creo que me entran todos, porque todos andan por los 16 cm de alto.

    Bueno, espero que puedan ayudarme con esto, ya que quiero cambiarlo antes del finde y tengo que hacer que me lo envíen.

    Gracias a todos! Saludos!

  2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Pues yo te recomiendo al "abuelo", que por cierto han sacado una revisión, aunque no lo venden en muchos sitios (creo que Coolmod lo vende), que disipa que da gusto y ruido "0" a plena carga.
    Es el Arctic Cooling Freezer 64 Pro especifico para AMD y actualmente yo lo utilizo para refrigerar un Athlon II X2 265 oceado de 3.3 Ghz a 3.7 Ghz sin que el micro se entere del calorcito.
    Su precio tambien es de lo mejor que hay y su calidad ya de por si habla cuando en muchos sitios le llaman el "abuelo".
    Te podran hablar de muchos disipadores/refrigeradores, pero este. de todos los que he utilizado, Thermaltake, Cooler Master o Gigabyte, se lleva la palma por su relacion calidad, rendimiento y precio.

  3. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    yo tengo un tt frio y es muy silencioso mientras que no lo pases de 25%, lo malo es que los reguladores siempre quedan dentro de la caja y no hay forma de nivelarlos de forma externa.

  4. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Yo tengo un ultra 120 extreme y la verdad que estoy muy contento con el,lo tengo con un ventilador de 1500 rpm regulable (nuevo no trae ventilador,tienes que comprarle el que mas te guste) y disipa muy bien un E6750 subido a 3200mhz,este la verdad es que ya no lo veo que lo vendan por ningun lado pero en pccomponentes tienen uno que parece el hermano mayor con un ventilador aun mas grande y que como mucho llega a 1200 rpm (con estas revoluciones dudo que haga ruido) y es mas barato de lo que me costo a mi el extreme,te dejo el link por si quieres echarle un ojo,saludos.

    http://www.pccomponentes.com/thermal...pu_cooler.html

  5. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    204
    http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html Este Noctua NH-U9B SE2 es de los mejores y ofrece flexibilidad para la configuración del disipador en aras de un silencio total y el máximo rendimiento en modo extracción-impulsión.

  6. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Ese es el mejor disipador de aire y casi lo mas silencioso : http://www.pccomponentes.com/thermal...ver_arrow.html

  7. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    noctua sin duda si tienes pasta

  8. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Thermalright ultra 120 extreme + ventilador noctua

  9. Caniho
    Caniho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Málaga/Almeria
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por roky Ver mensaje
    Thermalright ultra 120 extreme + ventilador noctua
    El problema es encontrar un extreme porque no se ven por las tiendas,ademas pienso que ya hay modelos mejores que este,este ya tiene su tiempo,el mio lo compre con el ordenador y mas de 2 años tiene seguro...

  10. joseph
    joseph está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    16
    yo tengo el cooler master hyper , y es muy bueno recien le pedi otro ventilador de 120mm del mismo q trae para ponerselo

  11. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    si quieres lo mejor precio prestaciones creo que la tiene el thermalright archon, inconveniente que tu caja debe ser ancha ya que este disipador incorpora un ventilador de 14cms y la reb b de este uno de 15cm para hacer aun menos ruido.
    ronda los 52 euros en pc componentes aunque ahora lo ponen como descatalogado, lo mejor que viene con anclaje para un segundo ventilador que lo tendrias que pedir por separado.

    Yo me olvidaria de los refrigeradores de doble torre son muy voluminosos y problematicos para casarlos con las placas base y memorias.

    El archon es de una torre con lo que los problemas con las placas y memorias se minimizan mas.