Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Underclock GTX480

  1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883

    Underclock GTX480

    Buenas, abro este hilo para pedir ayuda a alguien que SÍ haya hecho underclock a una GTX480 y con que valores.

    La verdad que juego poquito y me interesa que se caliente lo menos posible el equipo (a pesar de tener el Accelero de 3 ventiladores instalado).

    Tengo el V a 0.95 y sus frecuencias 605 (Core) 1215 (Shader) 1502 (Memory).

    ¿Con esto que quiero conseguir? Menor temperatura en el equipo, la gráfica está a 43 - 44º ahora mismo, si son mejorables, pues mejor aun, ya que poniendo al 100% el ventilador de la gráfica puedo disminuir al 40% la velocidad del Noctua (del disipador del procesador) y tengo bastante menos ruido (que tambien me interesa), aparte de tener misma temperatura en el procesador con un margen de 1 o 2ºc

    Si tenéis valores mejores hacédmelo saber. Os preguntareis.. ¿Para que una 480 con underclock? Pues para eso que comento, cuando se quiera jugar basta con cargar otro preset en Afterburner y andando.

    Saludos y gracias.

  2. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41
    No te funciona el modo ahorro de energía automatico de la tarjeta? a mi me bajan las frecuencias a 51 y 135 cuando no juego y las temp es de 38 yllevo navegando y dandole al cuentajuegos de mi hija un rato.

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Tal como te comenta Roger la tarjeta te deberia entrar en modo de ahorro estando en el escritorio, reduciendo voltaje y frecuencias.

    Bajate el gpu-z y echale un ojo a la pestaña sensor para comprobar si te funciona.

  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Como ya te han dicho, la tarjeta debería bajar la potencia consdierablemente estando en idle, de forma automática.

  5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Hola, usa el afterburner es lo más sencillo y eficaz.....yo con los settings originales esto es , 700 1400 1848 funciona con 0.950...creo que de ahí para abajo no te deja y ella por sí misma vuelve a 0.950 a lo mejor editando la bios sí puedes pero ya te arriesgas....en todo caso con 0.950 y el ahorro está bastante bien.....yo la tengo refrigerada con agua y no pasa de 44 grados.