Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Migración de la web y del foro: 10 de marzo

  1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    Migración de la web y del foro: 10 de marzo

    Hola a todos.

    El 10 de marzo se va a realizar la migración del foro al nuevo sistema vBulletin.

    Durante la misma la web y el foro permanecerán inactivos.

    Esperamos poder estar nuevamente online el día 12 o incluso antes.

    Debido a una incompatibilidad del sistema de contraseñas actual con el módulo correspondiente de VBulletin TODOS LOS USUARIOS deberán utilizar el sistema de "recordar contraseña" para poder seguir utilizando su nick.

    También se va a poder acceder con el user de Fabebook.

    ATENCIÓN:

    Hacer login con el user de Facebook no representa utilizar el user ya existente.

    Para seguir utilizando el nick ya existente primero habría que logearse con éste, en segundo lugar con el de Facebook, ir al perfil y ambos usuarios quedarán unificados.

    Creemos que el cambio será beneficioso para todos.

    También, aprovechando el lanzamiento de los nuevos web y foro, se lanzará un concurso: Sus condiciones se expondrán una vez estemos nuevamente online.

    Un saludo.

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Enhorabuena por la migración, creo que ha quedado bastante bien y lo habéis hecho muy rápido, que siempre surgen mil problemas jeje.
    Lo bueno del VBulletin, además de la seguridad, que permite bastantes plugins y más personalización que el phpbb.

  3. falkemberg
    Invitado
    hola, soy fincarhad...... he tenido que hacerme un registro nuevo, ya que el sistema no reconoce ningun usuario como fincarhard,ni puedo meter la contraseña ni recordar contraseña ni nada por el estilo.
    En principio no me preocupa en exceso, ya que al resetear el sistema he podido recuperar este nick que se habia quedado congelado en la anterior version ^^, pero si deseo recuperar la de fincarhad por que en el caso del foro de compra venta si necesitare esa cuenta.
    Por cierto, ha quedado bastante bien la web, voy a darme un garbeo a ver como va la cosa.

  4. No registrado
    Invitado
    Buenas, soy Kraxxis en el foro, y tengo el mismo problema que el anterior compañero. No me admite la pass, ni me deja restablecer contraseña, ademas la cuenta de correo que tengo ligada creo que es una que tuve que bloquear porque me la robaron, y no se si llegue a cambiar aqui el correo por el nuevo.

    Nick: Kraxxis
    E-mail: Sephiroth_113_@hotmail.com el viejo, el nuevo es kraxxis@hotmail.es

    A ver si podeís ayudarme

  5. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Hola, hace tiempo que no entraba al foro y acabo de entrar, me gusta mucho este nuevo aspecto.

    Un saludo.

  6. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Lo que no entiendo es porque no me funcionaba la contraseña y tuve que pedir otra.

  7. moicano
    moicano está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de moicano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Vigo (po)
    Mensajes
    383
    Pritt tienes la bandeja llena y no te puedo enviar mensajes.

    Yo tambien me encontre que la tenia llena, de mensajes enviados, antiguos.

  8. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Hoy por la mañana he visto la nueva cara del foro, y la verdad, bastante bien...
    Eso si, a la hora de editar el perfil no encuentro la manera de personalizar mi avatar, ya que no se si es porque esa opcion no está habilitada o porque mas adelante estará disponible cuando se vayan asentando todos los cambios que se estan haciendo.
    Bueno, a seguir disfrutando de hard-h2o.

  9. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Buenas, no es muy grave , pero que la gente lo tenga en cuenta, si teníais algun privado en la bandeja de salida , es decir que lo hayas enviado pero no lo llegó a abrir destinatario creo que se han perdido, de hecho me falta alguno que envié y no los veo en enviados, era consciente antes del cambio de la web que aun estaban en la bandeja de salida y me imagino que se habran perdido
    Un saludo.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, todo aquel que tenga problemas para recuperar la contraseña de su cuenta que me mande un mail a pritt@hard-h2o.com desde el mail con el que creó la cuenta, citando su nick.

    Tened en cuenta de que seguramente surjan algunos problemas.

    Paciencia.

    Intentaremos soluccionarlo todo lo antes posible.

    Gracias.

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que todos los que habéis posteado tenéis el tema soluccionado.

    Sino es así, por favor, mandarme un mail desde el email asociado a la cuenta, con vuestro nick y el problema exacto que tenéis.

    Gracias a todos y perdón por las molestias.

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por No_name Ver mensaje
    Hoy por la mañana he visto la nueva cara del foro, y la verdad, bastante bien...
    Eso si, a la hora de editar el perfil no encuentro la manera de personalizar mi avatar, ya que no se si es porque esa opcion no está habilitada o porque mas adelante estará disponible cuando se vayan asentando todos los cambios que se estan haciendo.
    Bueno, a seguir disfrutando de hard-h2o.
    El avatar se cambia desde el perfil, en la pestaña, configuración, editar avatar.

    Un saludo.

  13. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    Hola pritt, soy josrob536 y me he tenido que crear una nueva cuenta.....ya que con la migracion he perdido la contraseña, pues el foro me manda la contraseña a un mail antiguo. el cual ya no dispongo...

    como podria recuperar mi antigua cuenta????

    me gustaria recuperar mi antigua cuenta, ya que con esta nueva tengo retriciones en el foro y no puedo entrar al compra-venta..


    ps:ademas he intentado mandarte mp y no envia nada el mensajero de el foro...

    un saludo cordial y gracias de antemano...y disculpame las molestias...

  14. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Echo en falta también todas las opciones BBCode y el recuadro típico con los emoticonos cuando intentamos poner un mensaje. Ya sé que se pueden usar (por ejemplo la lista de emoticonos la tenéis aquí: http://www.hard-h2o.com/foros/misc.php?do=showsmilies) pero es más cómodo tener el recuadro y que al pulsar el botón, aparezca en el mensaje (ya sea la etiqueta BBCode o el emoticono). ¿Es intencionado y se va añadir más adelante? ¿O es cosa mía?

    EDITO: nada, era cosa mía. Hay que habilitarlo en el perfil de usuario. En el menú de la izquierda, opción "Configuración general". Casi abajo del todo se puede cambiar el tipo de editor para los mensajes.



    Por cierto, que no lo había dicho: gran trabajo. Personalmente sé lo difícil que es migrar portales y foros de un sistema a otro (aunque no tan grandes como este, desde luego) y el curro que lleva detrás es de órdago. Ahora os falta un favicon y un theme o skin propios, que el estándar de vBulletin está bien pero mola más tener vuestro propio estilo.
    Última edición por sayonara-p; 14/03/2012 a las 23:05

  15. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por josrob5361 Ver mensaje
    Hola pritt, soy josrob536 y me he tenido que crear una nueva cuenta.....ya que con la migracion he perdido la contraseña, pues el foro me manda la contraseña a un mail antiguo. el cual ya no dispongo...

    como podria recuperar mi antigua cuenta????

    me gustaria recuperar mi antigua cuenta, ya que con esta nueva tengo retriciones en el foro y no puedo entrar al compra-venta..


    ps:ademas he intentado mandarte mp y no envia nada el mensajero de el foro...

    un saludo cordial y gracias de antemano...y disculpame las molestias...


    Hola josrob, yo no he tenido que crearme una nueva cuenta, si que he tenido que pedir la contraseña.

    Un saludo.

  16. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por JOSROB536 Ver mensaje
    Hola pritt, soy josrob536 y me he tenido que crear una nueva cuenta.....ya que con la migracion he perdido la contraseña, pues el foro me manda la contraseña a un mail antiguo. el cual ya no dispongo...

    como podria recuperar mi antigua cuenta????

    me gustaria recuperar mi antigua cuenta, ya que con esta nueva tengo retriciones en el foro y no puedo entrar al compra-venta..


    ps:ademas he intentado mandarte mp y no envia nada el mensajero de el foro...

    un saludo cordial y gracias de antemano...y disculpame las molestias...
    Te he mandado un mail a la cuenta gmail.

    Ya deberías de poder entrar.

    Un saludo.

  17. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232
    ya esta, muchas gracias.

    es que no sabia que hacer y me precipite al crear otra cuenta, disculpas por las molestias y gracias por vuestra atencion...

    saludos..

  18. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    El avatar se cambia desde el perfil, en la pestaña, configuración, editar avatar.

    Un saludo.
    Esto es lo que aparece cuando lo intentamos:



    Como los moderadores/administradores sí podéis cambiarlo y el resto de usuarios parece que no, seguramente sea culpa de los permisos globales de los grupos de usuarios. Echadle un ojo cuando podáis, a ver.

  19. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Tienes razón, déjame investigarlo ... que es que esto es nuevo también para nosotros y aún hay algunos problemillas.

    Un saludo.

  20. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que ya está arreglado y ya podéis poner vuestro avatar.

    Cualquier problema, por favor, comunicadlo.

    Un saludo.

  21. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    Creo que ya está arreglado y ya podéis poner vuestro avatar.

    Cualquier problema, por favor, comunicadlo.

    Un saludo.
    Como puedes comprobar, todo perfecto


    Cita Iniciado por pritt Ver mensaje
    Tienes razón, déjame investigarlo ... que es que esto es nuevo también para nosotros y aún hay algunos problemillas.
    Eso me lo conozco XD No veas cómo sufrí un cambio de Xoops a Joomla. Aún tengo pesadillas jajaja

  22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Parece un buen cambio en estética a ver como seguimos

  23. Bahamut
    Bahamut está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    254
    Yo he podido cambiar mi contraseña pero no puedo linkar con facebook. Cuando lo hago me ha creado una cuenta nueva con mi nombre de facebook y no hay forma de dar esa cuenta de baja, siempre que hago en link me inicia sesion en la nueva cuenta.
    A ver si podeis arreglarlo, la cuenta que me ha creado es "Bahamut Dragon".

  24. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El usuario "Bahamut Dragon" ha sido eliminado.

    Para enlazar con la cuenta Facebook:

    - Te identificas normalmente, con tu nombre y usuario.

    - Clicas, en la página principal de la web (no en el foro), en "Mi cuenta".

    - Clicas en la pestaña, "editar".

    - A continuación en el botón de conectar con Facebook.

    - Conectas con tu cuenta de Facebook.

    A partir de entonces ambas cuentas estarán "enlazadas" y te podrás identificar con cualquiera de ellas.

    Un saludo.


  25. Bahamut Dragon
    Bahamut Dragon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    1
    No ha funcionado, acaba de crearme el usuario de nuevo!
    Lo he hecho tal cual me has dicho... en vez de "enlazar" me auto genera una cuenta nueva.

  26. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mira, no sé qué es lo que puede pasar.

    Lo acabo de probar tanto en mi cuenta como en otra creada al efecto y en ambas funciona perfectamente.

    Además, lo que no tiene sentido es que cree otra cuenta.

    Me temo que algo no haces correctamente.

    Lo único que puedo ofrecerte es que me mandes tu user y contraseña tanto de la cuenta hard-h2o como la de facebook e intentarlo yo.

    Un saludo.