Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja Thermaltake Dokker

  1. lauder
    lauder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5

    Caja Thermaltake Dokker

    hola a todos me e comprado esta caja Thermaltake Dokker y este disipador el Thermaltake Frio OCK,pues bien mi pregunta a todo esto es una duda que leyendo aqui la review no lo dejan claro,y pido por favor me echeis una mano ya que espero no haberla liado con la compra.

    y el tema es que esta caja la Thermaltake Dokker tiene 20cm de ancha,y el disipador Thermaltake Frio OCK tiene 16'4 cm de alto,aunque en alguna que otra web dicen que tiene 15'8 cm de alto,se dice que la caja admite Altura máxima disipador CPU: 162mm,pero haber esto esta medido con un ventilador en el lateral de la caja o no,por que si no no lo entiendo como una caja que tiene 20 cm de ancho ponen ese comentario,una ayuda por favor.

  2. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Te cabe de sobra... esa caja es más grande que la mía y yo a la mía le metí un NH-D14, que es prácticamente igual de alto que un Frio.

  3. lauder
    lauder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Trull
    Te cabe de sobra... esa caja es más grande que la mía y yo a la mía le metí un NH-D14, que es considerablemente más grande que un Frio.
    muchas gracias por ayudarme pero ya ves como han puesto ese comentario esta web,diciendo que limitado a 16'2 cm,y claro ya te lias y ya pensaba que la habia cagado comprando este disipador y caja,ya podrian aclarar si esta medido con un ventilador en el lateral de la caja,ya que seguro habra alguien mas con las mismas dudas que yo,pero bueno si me dices que cabe ya me quedo un poco mas tranquilo.

    saludos.

  4. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Por cierto, las dimensiones del Frio son 139x98x165.

  5. lauder
    lauder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Trull
    Por cierto, las dimensiones del Frio son 139x98x165.
    esto esta sacado de esta web no se quien tendra razon en las medidas,ya que veras que es otra web y lo han probado,la web en concreto es tecnoanalisis y ellos ponen estas medidas para el Thermaltake Frio OCK de 143 x 136,8 x 158,4 milímetros.

    http://www.tecnoanalisis.info/2011/05/a ... -frio-ock/

  6. lauder
    lauder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    vale acabo de verlo en esta web y con la hoja de las medidas,asi que aqui no hay trampa ni carton,y asi que no tiene 16'4 cm de alto,alguien en algunas web se han colado un poco dando las medidas.

    http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... ition1.jpg

  7. lauder
    lauder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    5
    como se nota que una imagen vale mas que 1000 palabras,aunque esta caja sea termaltake es de 21'5 cm de ancha.


  8. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Ah vale, es que es la versión OCK. En la web sí que está bien entonces, pone 143(L) x 136.8(W) x 158.4(H) mm.