Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dumping memory disk

  1. Invitado

    Dumping memory disk

    Pues al OC mi micro me da ese problema, a que es devido? a falta de voltaje en la ram? solo qeria saber xk me da ese problema...
    ya k al subir a cierta cantidad el bus me salta ese error... osea que sera inestabilidad o falta de voltaje, porque los voltajes no los subo, los dejo al mas bajo posible.
    Un saludo.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Puede ser cualquier cosa, principalmente voltajes.

    Dumping memory disk es simplemente lo que hace windows al apagar el equipo de forma inesperada, que es pasar el contenido actual de la memoria ram al disco duro para después poder analizarlo.

    Saludos!

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta.
    Entonces, principalmente es por falta de voltaje como tú bien dices, pero añado voltaje a la ram o al micro? o ambos? Gracias.
    No es demasiado OC el que quiero hacer, tengo un Q6600 G0 y lo tengo sin tocar voltajes de nada a 320el bus (2,88) y totalmente estable.
    Lo curioso es al subir un poco más de eso por ej: a 333bus me da ya ese error, entonces no se si es falta de voltaje en la ram o en micro o en ambos.
    Problema de fuente no es, ya que tengo una coolermaster pro series 700w gold.
    Lo unico malo que tengo es la placa base, una chipset G31, pero vamos que deberia de poder subir perfectamente a 3mil el micro :<...
    Ventilador no tnego problemas tampoco, ya que tengo un V8 CM.
    Gracias.

  4. Invitado
    Entonces me recomendais subir voltajes a ambos o solo a 1 de ellos? alguien me podría decir un poco porfa?

  5. roky
    roky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    203
    Ve probando a subir voltajes, empezando por el de la dram y pasale el MemTest para comprobar si el problema es de la memoria. Indícanos el modelo, frecuencia y latencias de la memoria.

  6. drimpresion
    drimpresion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    187
    Hay que subir voltajes al micro, ram y chipset. Pero empieza por el micro.