Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Evitar que google chrome se cierre al cerrar todas las pesta

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Evitar que google chrome se cierre al cerrar todas las pesta

    Como evitar que se cierre por completo el navegador al cerrar todas las pestañas?en otros navegadores al cerrar todas se queda por ejemplo en el opera el speed dial y en firefox la de google como puedo hacer para que no se cierre?o tengo la extension de speed dial lo mejor que me podriais ayudar esque al cerrar todo se quedara el speed dial.


    Gracias de antemano

  2. Invitado

    xD

    Y tambien alguna forma de cuando yo le doy con el boton central o con la rueda del raton en algun link se abra otra pestaña como en otros navegadores

  3. Invitado
    Me equiboque,esque en el tuenti si le das con el boton central no se abre otra pestaña

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Abre una nueva, antes de cerrar las demás, no? Es eso alo que te refieres?

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Se que me explico mal,lo intentare poner de diferente forma xD


    En el google chrome siempre tenemos que tener una pestaña abierta,si esa pestaña la cerramos automaticamente se cierra todo el navegador,mientras que por ejemplo en el opera o en el firefox,si cerramos todas las pestañas el navegador sigue abierto,en mi caso con opera,al cerrar todas las pestañas,se queda en la inicial (Speed dial que son los cuadrados esos de acceso directo a las paginas) y si lo hago con firefox,simplemente se me queda una pagina en blanco que pone about:blank.


    Y mi duda es,que si de alguna forma al cerrar todas las pestañas de google chrome,se pudiera evitar tener que cerrar el navegador de golpe al cerrar todas las pestañas.


    PD:Aora tengo abierta solo la de este foro,si cierro la de este foro,se me cerraria todo el navegador y es molesto,es el unico defecto que le encuentro a google chrome en comparacion con los otros navegadores,si aora mismo tubiera el firefox y cierro esta pestaña del foro,no se me cerraria el navegador.


    Un saludo y gracias rafa

  6. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Y ya de paso si alguien sabe como hacer lo que dice en esta pagina de Desactivar funciones inecesarias que me lo diga.

    http://www.anexom.es/tecnologia/mi-cone ... gle-chrome (No se donde poner los comandos)

  7. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    esta en las opciones elegies que quieres que suceda con las pestañas despues de cerrar la ventana, si es eso a lo que te refieres.