Resultados 1 al 10 de 10

Tema: DUDA? SDD Samsung o Crucial

  1. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    21

    DUDA? SDD Samsung o Crucial

    Hola, despues de mucho mirar por los foros, me habia decantado por un Samsung, pero al ver los precios en PCComponentes y ver tan buenas referencias que tienen los Crucial, me surge esta duda de cual comprarme.

    - Samsung 830 SSD Series 128Gb SATA3 http://www.pccomponentes.com/samsung_83 ... sata3.html

    o

    - Crucial M4 128Gb SATA3 en cualquiera de estas dos versiones.
    http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html
    http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... r_kit.html

    Salu2 y gracias.


    EDITO: He estado leyendo sobre la tecnologia Tecnología Intel Smart Response que trae la placa que tengo (Asus P8Z68-V Pro) y he estado pensando... que opinais si en lugar de poner uno de los anteriores como HDD unico en mi PC, pusiera un SSD de 20Gb y un HDD WD Caviar Black 7200 de 500Gb, funcionaria igual de rapido que el SDD de 128Gb como unico HDD?

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    El Samsung estará un paso por encima en rendimiento aunque en el uso diario no lo vas a notar. No creo que el sistema "Smart Response" sea igual de efectivo que un SSD.

    Saludos!

  3. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Rafa91
    El Samsung estará un paso por encima en rendimiento aunque en el uso diario no lo vas a notar. No creo que el sistema "Smart Response" sea igual de efectivo que un SSD.

    Saludos!
    Me suponia que el Samsung era mejor, lo unico que como se diferencian cerca de 40€ de ahi mi pregunta.

    El uso que le voy a dar basicamente es para edicion de video y foto, unque tambien para juegos (cuando tenga tiempo).

    Salu2.

  4. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Buenas pues me uno a este post... con permiso de Trucks

    Ya que yo tambien ando detras de estos dos ssd, lo unico su precio jejeje

    y la verdad el sansumg dice que su programa para verificar disco esta muy bien, por lo que e estado mirando 0 fallos, pero pagas lo que vale 170 euros

    los M4 estan dando buen resultado de echo ahora es el que mas se vende 143 euros

    Tambien quisiera añadir el vertex agility 3, pues esta muy bien de precio, aunque lleva controladora sanforce 119 euros

    Tambien me llama el Patriot Pyro SATA 600, PP120GS25SSDR 130 euros

    Trucks yo estoy en duda de estos 4 ssd, echalos un vistazo aver si entre los dos nos decidimos jejeje

    Saludos, nose alfinal con cual me quedare

  5. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por alexci
    Buenas pues me uno a este post... con permiso de Trucks

    Ya que yo tambien ando detras de estos dos ssd, lo unico su precio jejeje

    y la verdad el sansumg dice que su programa para verificar disco esta muy bien, por lo que e estado mirando 0 fallos, pero pagas lo que vale 170 euros

    los M4 estan dando buen resultado de echo ahora es el que mas se vende 143 euros

    Tambien quisiera añadir el vertex agility 3, pues esta muy bien de precio, aunque lleva controladora sanforce 119 euros

    Tambien me llama el Patriot Pyro SATA 600, PP120GS25SSDR 130 euros

    Trucks yo estoy en duda de estos 4 ssd, echalos un vistazo aver si entre los dos nos decidimos jejeje

    Saludos, nose alfinal con cual me quedare
    Mira despues de mirar por mil foros, los unicos discos que la gente no ha tenido problemas son los Samsung y los Intel, y los Crucial solo tuvieron un problema de que a las 5000 horas de uso daban no se que fallo, pero ya hay un firmware que lo soluciona y sigen funcionando como la seda.

    En resumen, los intel no se pueden ni tocar, y en el caso de 128Gb Samsung y Crucial se llevan sobre 40€ de diferencia en favor del primero.

    Con lo cual de ahi que preguntara cual de los dos merece mas la pena, por que si se nota mucho el salto de calidad del SSD Samsung por 40€ me lo pillo, sino pues eso que me ahorro.

    Salu2.

  6. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Buenas..., Pues descarto el vertex agility 3 que dicen que da muy bajo rendimiento aunque hay que decir que me llama su precio...

    y entre el sansumg y el crucial m4, pues segun e leido yo tambien, esque no notas la diferencia entre uno y otro, diferencias pues el sansung tiene propio sofware y regalan el norton gohs, el crucial m4 se le a criticado por falta de sofware aunque es muy bien de precio, los dos tiene tres años de garantia

    Lo mas barato que lo e visto es:

    sansung 830 128GB precio 169 euros
    Crucial M4 128GB 145 euros

    Por cierto tambien estuve biendo la tecnologia smart response Z68 chipset y nose, juzgar vosotros mismos

    http://www.youtube.com/watch?v=ZnGrxamk ... re=related



    Saludos al final me decidire por uno de estos dos...

  7. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por alexci
    Buenas..., Pues descarto el vertex agility 3 que dicen que da muy bajo rendimiento aunque hay que decir que me llama su precio...

    y entre el sansumg y el crucial m4, pues segun e leido yo tambien, esque no notas la diferencia entre uno y otro, diferencias pues el sansung tiene propio sofware y regalan el norton gohs, el crucial m4 se le a criticado por falta de sofware aunque es muy bien de precio, los dos tiene tres años de garantia

    Lo mas barato que lo e visto es:

    sansung 830 128GB precio 169 euros
    Crucial M4 128GB 145 euros

    Salaudos al final me decidire por uno de estos dos...
    Pues a ver si tenemos suerte y alguien que pilote mucho del tema nos saca de la duda y nos da un consejo en condiciones para decidirnos.

    Por que yo entre el SSD, la grafica y la dichosa fuente de alimentacion,... llevo un cacao.

    Salu2

  8. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    98
    Podeis ver el video ?¿

    Pos te comento lo que llevo yo, y lo tengo hace un mes + o - y tambien me volvi loco jeje

    Bueno mejor te paso mi link,

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... fx&start=0


    Saludos

  9. Invitado
    El Crucial M4 de largo, es el mas fiable en las comparativas y opiniones de la gente.

    Eso si, mejor tenerlo con el ultimo firmware que es el mas pulido. Aqui esta al cambio a unos 140€ y ya te lo envian con el ultimo firmware

    http://amzn.to/sUnVEU

  10. Trucks
    Trucks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 12
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Anonymous
    El Crucial M4 de largo, es el mas fiable en las comparativas y opiniones de la gente.

    Eso si, mejor tenerlo con el ultimo firmware que es el mas pulido. Aqui esta al cambio a unos 140€ y ya te lo envian con el ultimo firmware

    http://amzn.to/sUnVEU
    Muchisimas gracias por tu respuesta, la semana que viene tengo que hacer el pedido y me va a venir muy bien el enlace que me mandas.

    La duda que tenia respecto a la calidad de los discos es por que he leido en varios foros que las piezas de los discos SSD las tiene en patente Intel y Samsung, entonces por eso pensaba que igual por 35€ que cuesta mas caro el Samsung mereceria la pena comprarlo por si tiene mas fiabilidad.

    Salu2.