Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cual elijo: Antec 920 o corsair h80?

  1. mafia
    mafia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    San fernando (Cadiz)
    Mensajes
    60

    ¿Cual elijo: Antec 920 o corsair h80?

    Pues tengo un i5 2500k con el disipador de stock y quiero subirlo un poco pero tengo la duda de elegir uno u otro.
    Darme opiniones y la diferencia de precio es minima entre ambos.
    Gracias.....

  2. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Aqui tienes un tema que te puede interesar.
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...lección-Kit-RL

    Le estoy siguiendo porque me interesa, ya que lo mismo cuando pille el procesador cojo un kit de estos para empezar.
    Y de estos, lo unico que he visto es algun problema con los H80 de ruidos de la bomba, en cambio con el Antec, no he visto nada, y ademas el Antec, se puede configurar la velocidad de los ventiladores por soft, ademas de monitorizarlo.

    Mi eleccion seria por el Antec.

  3. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104
    Yo tengo un H80, y es ruidoso, tengo pedido un Antec 920, con eso te lo digo todo.

    Saludos .

  4. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Yo acabo de pedir un Antec 920, para el i7 cuando lo tenga.

    He estado mirando un monton de videos, y es el que mas me ha convencido. El unico por el que dudaba era por el H100, pero al final me he quedado con el 920.

    Soy completamente novato en RL y ademas aun no tengo grafica, con lo que tampoco podia montar una RL, y creo que es el camino con respecto a la refrigeracion-silencio, con los ordenadores actuales.

  5. Dante444
    Dante444 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Sabadell (BCN)
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Yo acabo de pedir un Antec 920, para el i7 cuando lo tenga.

    He estado mirando un monton de videos, y es el que mas me ha convencido. El unico por el que dudaba era por el H100, pero al final me he quedado con el 920.

    Soy completamente novato en RL y ademas aun no tengo grafica, con lo que tampoco podia montar una RL, y creo que es el camino con respecto a la refrigeracion-silencio, con los ordenadores actuales.
    Tambien te digo que el H80 va muy bien, pero no te tomes estos Kits como R.L, ya que yo diria que se asemeja mas a un dispador por aire, me explico, cierto es que es una R.L en toda regla, bomba/radiador etc... pero al ser estancos pues no se... lo montas y te olvidas como un disipa de aire.
    No es como las RL convencionales, que si purga circuito, que ahora le cambio los racores, ahora un bloque o bomba mejor, o le pongo el liquido de otro color o de mejor rendimiento.... vamos esas cosillas que tienen las R.Ls.

    Eso si, van muy bien.

    Saludos .

  6. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Jejeje, tienes razon Dante.

    Si nos oyen los forofos de las RL, nos dirian que esto son "maricon...."

    Yo pienso que estos kits, son la evolucion de los disipadores de aire, hemos llegado a un punto que necesitamos evacuar calor a mansalva y ademas en silencio, y con los disipadores de aire, tenemos que irnos a estructuras enormes, y con unos ventiladores supereficientes, ya que necesitas evacuar el calor y ser silenciosos.

    Ademas de que esas estructuras tal y como yo lo veo son un estorbo, ya que tienes que ver si toca con alguna parte de la placa, no puedes poner las memorias que quieres, por si pegan, las cajas tienen que ser grandes para albergar los disipadores, etc. etc....

    Y luego otra cosa y es que el calor sigue estando dentro de la caja, necesitamos poder extraerlo, con mas ventiladores que sigan siendo silenciosos.

    Mientras que con un kit como este, la mayoria de inconvenientes te los quitas, no necesitas estructuras grandes, y sobre todo la mayor parte del calor lo echas fuera directamente. Estos kits para que se popularicen necesitan ser fiables y que el mantenimiento sea pequeño o nulo.