Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja buena, bonita y barata para RL?

  1. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185

    Caja buena, bonita y barata para RL?

    Buenas compis. Me gustaría saber que cajas "buenas" y baratas existen para hacer una rl media.

    En principio sería para un radiador doble o triple (preferible triple) pero tambien me gustaría si es posible ampliarla un poquito. El caso es que busco algo lo más económico posible, sin que sea una birria pero algo "normal"

    Si no hay que apañar nada mejor pero sino... pues se hará

    Muchas gracias y un saludo

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pufff... Define "barato" XD Quiero decir, si puedes, di una cantidad concreta del dinero que te puedes gastar, para hacernos a una idea.

  3. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Cantidad no quiero cerrar ninguna. Definiría barato como: el mínimo posible a pagar para una caja que me permitiera tener una RL media como he comentado... ya despues las habrá más baratas y caras segun las "pijadas" materiales y demas supongo...

    Gracias

  4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo he estado mirando cajas ultimamente y como no esta la cosa para derrochar y el sitio donde va no es muy grande, las que mas me gustan son:

    http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_sx_usb_3_0.html
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ntana.html
    http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... negra.html

  5. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Vamos a ver, prácticamente todas las cajas tienen agujeros para meter los tubos de una RL externa, así que da lo mismo qué caja sea mientras tenga los agujeros... otra cosa es que te la quieras montar interna, en cuyo caso prepárate para desembolsar alrededor de 100 pavos, que supongo que no entrará dentro de tu definición de "barato". :wink:

  6. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Por partes... se me olvidaba decir que externa no... en tal caso podría apañar la mia y se quedaría bien supongo pero externa no me llega convencer...

    Apartir de ahí pues eso... si es una caja de 100 eurelillos y esta bien para una rl media pues no me llega a parecer cara. ahora sie s una caja a la cuals olo le cabe un radiador simple o a las malas uno doble arriba solo pues... aunque algunas de esas si se pueden apañar y qu queden bien... por eso decia que precio y definicion pues son como "ls nalgas" cada uno tiene las suyas jeje

    Un saludo y gracias