Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pequeño dilema Asus Gtx 560 925

  1. honnimura
    honnimura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 11
    Mensajes
    11

    Pequeño dilema Asus Gtx 560 925

    Hola, pues hace poco he adquirido otra torre ( en concreto amd fx 6100, placa gigabyte 970, ram corsair 8g, y tarjeta grafica asus gtx 560), la cuestion que tengo un monitor tv de 20" sony bravia, donde tengo ya conectatada otra torre por vga y sonido por los altavoces del tv. La duda que me asalta, es que es mejor para conectar la segunda torre al pc, sabiendo que tengo un hdmi ( y tengo conectado la 360) conectar por hmi y sacar el sonido al ampli ( ya que en esta torre tengo creative xifi) y el video por hdmi a hdmi o dvi al hdmi, comprando un duplicador. pero cual debo comprar, alguno tiene alguno sobre los 50 euros que de buen resultado?, un saludo y gracias.

  2. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Como no expongas tu problema más claramente no va a haber quien te entienda...

  3. honnimura
    honnimura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 11
    Mensajes
    11

    re

    Pues lo siento si no ha quedado claro, pero en ensencia es que tengo dos torres de pc para conectarlas a un monitor/tv sony bravia, la primera torre esta conectada al tv por vga, y a la segunda torre solo me queda conectarla por hdmi al tv, la cuestion es que la tv tiene una hdmi que ya lo tengo ocupado por la xbox 360, y entonces tengo que comprar un multiplicador de hdmi,para poder poner la torre y la 360 en la unica toma hdmi que tiena la tv, ya que la sony no tiene dvi, espero haber aclarado la cosa, un poco mas.