Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Be quiet! BQT-S6-SYS-700W 80plus o OCZ Fatal1ty 700W

  1. jsf124512
    jsf124512 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    33

    Be quiet! BQT-S6-SYS-700W 80plus o OCZ Fatal1ty 700W

    Hola, el caso es que tengo estas dos fuentes y ahora que tengo que montar mi PC en la caja Corsair 880D que he comprado, no se cual poner para que haga menos ruido y aguante mejor.

    Mi PC por ahora es un i7 920 con una Sappire 6950, en el futuro le pondré refrigeración líquida y lo actualizaré a la plataforma intel 2011.

    ¿Cual de estas dos fuentes creéis que es mejor que ponga?

    También he estado pensando en poner una de estas otras para cuando actualice el hardware, son todas Corsair pero no se recomendáis alguna otra marca mejor que esa, ya que parece que hay gente a la que no le están saliendo muy bien:

    http://www.corsair.com/power-supply-...er-supply.html
    http://www.corsair.com/power-supply-...er-supply.html
    http://www.corsair.com/power-supply-...er-supply.html
    http://www.corsair.com/power-supply-...er-supply.html

    Un saludo.

  2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Las fuentes Corsair no es que salgan malas,cuando suelen salir malas es al cabo de una semana cuando dicen adios,en general son muy fiables los voltajes y los wattios que suelen dar son bastante buenos,y si tienen la certificacion 80 (depende de cual) ya aunque la tengan significa que son buenas,en tu la obsidian yo montaria la OCZ,mas que nada porque en un i7 yo no me arriesgaria a meter una by quiet....se esta volviendo conocida,sus precios son bastante bajos y por algo sera...

    Saludos

  3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Karlos
    Las fuentes Corsair no es que salgan malas,cuando suelen salir malas es al cabo de una semana cuando dicen adios,en general son muy fiables los voltajes y los wattios que suelen dar son bastante buenos,y si tienen la certificacion 80 (depende de cual) ya aunque la tengan significa que son buenas,en tu la obsidian yo montaria la OCZ,mas que nada porque en un i7 yo no me arriesgaria a meter una by quiet....se esta volviendo conocida,sus precios son bastante bajos y por algo sera...

    Saludos
    Be Quiet son fuentes de muy alta calidad, de las mejores del marcado y una firma con una larga experiencia...
    Así que obviamente no conoces esa marca casi nada, ya que decir que los precios de sus fuentes son bastante bajos es de traca...
    La fuente de BE Quiet que menciona jsf124512 precisamente es de la serie OEM, para montadores de equipos y por eso sale mas barata, porque no viene en la cajita negra con el puma y todas esas chorradas que tanto llenan los ojos.
    Y no por ello quiere decir que sea una patata.

    Ademas, Be Quiet tiene verdaderas maravillas:

    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... 0W/491863/

    ...y de baratita mas bien poco.

    Esto es lo que pasa cuando nos da por una o por unas marcas determinadas....que las demas parecen que son del tebeo.

  4. jsf124512
    jsf124512 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    33
    La BQT la tenía puesta antes en otro PC y la verdad iba de miedo lo que intento saber es si consideráis esta mejor que la OCZ o al revés, o si ya que me voy a montar un PC nuevo mejor meter una modular y tal.

    Por lo que he leído, ya que mis consumos están alrededor de 500W y cuando cambie todo el hardware por el nuevo estarán sobre 650, no debería comprarme una fuente demasiado grande, ya que la potencia no utilizada la transforma en calor, ¿no?

    Entonces ¿pongo una de mis dos fuentes?, ¿cambio a una de 800 o 850?

    Un saludo y gracias por contestar.

  5. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por No_name
    Cita Iniciado por Karlos
    Las fuentes Corsair no es que salgan malas,cuando suelen salir malas es al cabo de una semana cuando dicen adios,en general son muy fiables los voltajes y los wattios que suelen dar son bastante buenos,y si tienen la certificacion 80 (depende de cual) ya aunque la tengan significa que son buenas,en tu la obsidian yo montaria la OCZ,mas que nada porque en un i7 yo no me arriesgaria a meter una by quiet....se esta volviendo conocida,sus precios son bastante bajos y por algo sera...

    Saludos
    Be Quiet son fuentes de muy alta calidad, de las mejores del marcado y una firma con una larga experiencia...
    Así que obviamente no conoces esa marca casi nada, ya que decir que los precios de sus fuentes son bastante bajos es de traca...
    La fuente de BE Quiet que menciona jsf124512 precisamente es de la serie OEM, para montadores de equipos y por eso sale mas barata, porque no viene en la cajita negra con el puma y todas esas chorradas que tanto llenan los ojos.
    Y no por ello quiere decir que sea una patata.

    Ademas, Be Quiet tiene verdaderas maravillas:

    http://www.alternate.es/html/product/Fu ... 0W/491863/

    ...y de baratita mas bien poco.

    Esto es lo que pasa cuando nos da por una o por unas marcas determinadas....que las demas parecen que son del tebeo.
    No voy a entrar a polemizar que fuentes son mejores que otras,de todos modos si quieres calidad y eficiencia nada como una SilverStone,Corsair y Enermax,yo de lo que he visto de be quiet...poquito poquito socio

    Saludos!

  6. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por jsf124512
    La BQT la tenía puesta antes en otro PC y la verdad iba de miedo lo que intento saber es si consideráis esta mejor que la OCZ o al revés, o si ya que me voy a montar un PC nuevo mejor meter una modular y tal.

    Por lo que he leído, ya que mis consumos están alrededor de 500W y cuando cambie todo el hardware por el nuevo estarán sobre 650, no debería comprarme una fuente demasiado grande, ya que la potencia no utilizada la transforma en calor, ¿no?

    Entonces ¿pongo una de mis dos fuentes?, ¿cambio a una de 800 o 850?

    Un saludo y gracias por contestar.
    No dices que la OCZ es de 700W? Pues si no te quieres gastar el dinero y tener guardada una mete esta,ya es a tu gusto,de todos modos mide tus consumos con esto:

    http://support.asus.com/powersupply.aspx

    Y mira haber cuanto necesitas en total y ya nos cuentas,pero en un principio con la OCZ tienes bastante pero NO de sobra!

    Saludos

  7. jsf124512
    jsf124512 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    33
    Karlos, con el enlace que me has pasado me dice que para el equipo actual necesito 650w y cuando cambie a la Obsidian 800D necesitaré 700, entonces dado que le quiero poner refrigeración líquida y actualizar a socket 2011 ¿que potencia creéis que necesitaré?

    Un saludo.

  8. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por jsf124512
    La BQT la tenía puesta antes en otro PC y la verdad iba de miedo lo que intento saber es si consideráis esta mejor que la OCZ o al revés, o si ya que me voy a montar un PC nuevo mejor meter una modular y tal.

    Por lo que he leído, ya que mis consumos están alrededor de 500W y cuando cambie todo el hardware por el nuevo estarán sobre 650, no debería comprarme una fuente demasiado grande, ya que la potencia no utilizada la transforma en calor, ¿no?

    Entonces ¿pongo una de mis dos fuentes?, ¿cambio a una de 800 o 850?

    Un saludo y gracias por contestar.
    Actualmente utilizo una Be Quiet de la misma serie que comentas pero de 550w y problemas cero, mas bien todo lo contrario por su silencio, fiabilidad, acabado y calidad en general...
    Una fuente 80 plus de 550w (no modular) que te cuesta mas de 60 euros es solo una de las muchas señales que te indican que no se trata de una patata electrica.
    Otra cosa es que preguntaras por una Enermax como dice Karlos o por una Seasonic, pero una OCZ no creo que sea ni mucho inferior o mucho mejor que una Be Quiet.
    De todos modos, ¿te ha dado por utilizar esta pagina para lo que realmente te importa, para calcular la potencia de fuente que necesitas segun la configuracion que vayas a montar?.

    http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

    Saludos.

  9. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por jsf124512
    Karlos, con el enlace que me has pasado me dice que para el equipo actual necesito 650w y cuando cambie a la Obsidian 800D necesitaré 700, entonces dado que le quiero poner refrigeración líquida y actualizar a socket 2011 ¿que potencia creéis que necesitaré?

    Un saludo.
    Por el cambio de socket no te preocupes,lo que mas consume de un pc es la grafica y si la grafica la mantienes la misma que tienes no creo que tengas problemas con una de 700w

    Saludos

  10. jsf124512
    jsf124512 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    33
    Hola, he probado con la calculadora del enlace de No_name y me da que me vale con la de 700w como decís, gracias a los dos por la ayuda.

    Un saludo.