Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Salí ganando con el cambio de placa base?

  1. Invitado

    ¿Salí ganando con el cambio de placa base?

    Hola ,hace poco tenia problemas con el ventilador integrado con el disipador ya que hacia mucho ruido y como estaba en garantía lo lleve a la tienda.Pues bien se cargaron la placa base y me la cambiaron por otra y me gustaría que vuestra opinión pues aunque me dijeron que salía ganando de momento encuentro que tengo menos 2 slot menos de memoria ram.

    Por cierto el nuevo ventilador a veces hace algo de ruido y si apago y enciendo el ordenador de nuevo se quita y hace el ruido normal.
    A continuación dejo los modelos de placas y paginas de internet donde dan todos los detalle sobre ellas.
    GRACIAS DE ANTEMANO

    La placa que tenia era:
    Asus P7h55-m Pro Intel H55 Core I3 I5 I7 1156
    http://bogotacity.olx.com.co/board-asus ... -236459430

    Y la que me pusieron nueva es:
    ASROCK H5M_LE
    http://www.asrock.com/mb/overview.es.asp?Model=H55M-LE

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bajo mi punto de vista... Has perdido dinero con el cambio. Una Asus por una Asrock ya es mal cambio.
    Además:
    asus 16GB de memoria
    Asrock 8 GB de memoria
    Asus 6 SATA
    Asrock 4 SATA
    Asus HDMI
    Asrock DVI (Se puede usar cable DVI a HDMI pero ya no es lo standard)
    Eso sin contar que la Asus disipa los mosfets de alimentación cosa que la asrock no hace.
    Por lo demás al llevar el mismo chipset pocas diferencias hay, pero te aseguro que ganando no has salido chico.
    Es más, la Asrock ronda los 70€ (En mi proveedor esta a 35+iva....) y la Asus en sus dias estaba a 100-110€

  3. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Madre mia macho,ya hay que ser rastrero los de la tienda,yo en tu caso iria a que me pusieran una igual o superior a la que tenias,ya que te han montado una patata de las peores para el socket 1155,yo solo con fijarme en el disipador de la asus para los mosfet lo dice todo la asrock...siempre a sido mala marca "ecologica" como dicen ellos.

    Mi recomendacion ves a la tienda cuanto antes y que te la cambien por una que sea Asus al menos y que tenga las mismas caracteristicas que te estan timando pero de lejos.


    Saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Tampoco seamos tan drasticos. Asrock no es tan mala marca eh. Economica si. Pero mala tampoco es. Solobque suelen tener caracterisricas pobres

  5. Invitado

    GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

    La verdad aunque me figuraba que en el cambio no salí ganando, ahora me quedo claro del todo.
    La verdad es que desde los pentium 4 ando un poco perdido en los nuevos avances técnicos.

    Ya me puse en contacto con la tienda y me dijeron que me pondrían la misma placa aunque seguramente tendría que esperar un par de meses.
    Aunque no se el motivo, conteste que me daba igual la espera ya que de momento tengo la otra placa.

    Por el tono de voz denote una especia de: (el tocacojones este o quizas ,nos descubrió el pastel).

    Ya es mi segundo ordenador comprado en esta tienda de Megastore y la verdad es que ningun problema hasta la fecha.
    Pero poneros en su lugar por un cambio de un ventilador ruidoso se cargan la placa Base y quizas me intentaron colar otra para no tener tantas perdidas.

    Por cierto a la placa Asrock le pase en EVEREST y no sabia ni de que marca es aunque después lo confirme mirando dentro, el aspecto me dejo mucho que desear respecto a la ASUS.

    Si desde un primen momento fuesen claros en decirme lo que me pusieron
    Pero encima de ser mas mala pierdo en capacidad de memoria, SATA, HDMI.
    La verdad que con vuestros comentarios ya no tuve ninguna duda.
    Por cierto ¿es verdad que las actuales placas ASUS bajaron su calidad?.

    ¡RACIAS A TODOS POR UNA TAN RAPIDA RESPUESTA.!