Ver resultados de encuesta: Merece la pena Physx hoy en dia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    2 25.00%
  • No

    4 50.00%
  • Si se usa con tarjeta adicional no merece la pena

    2 25.00%
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Physx por tarjeta adicional

  1. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124

    Physx por tarjeta adicional

    Hola

    Actualmente tengo una ATI 4870x2 con una gt 8800 Para Physx
    La falta de juegos que aprovechen Physx es casi inexistente en el panorama actual

    Alguien me podria dar algun motivo por el cual seguir usando la gt 8800 de forma adicional, a parte para contribuir al gasto eléctrico y caldear el ambiente de la habitación?

    un saludo

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    He votado "Si se usa con tarjeta adicional no merece la pena"

    Te lo digo desde la experiencia, fijate que yo mismo hice la guia que hay en el foro para usar una nvidia como physx cuando tienes una ATI/AMD y salvo contadisimas excepciones no merece la pena.

    Saludos!

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Esto es muy subjetivo. Hay gente a la que le da igual porque lo ven como 4 partículas más y hay gente a la que le chifla por que le da un extra en el aspecto gráfico.

    Lo mejor es que juzgues por ti mismo. Así que te traigo este enlace: http://physxinfo.com/
    Ahí tienen una lista de juegos que usan PhysX y en bastantes ocasiones hay fotos y vídeos comparativos con y sin PhysX para que se vea la diferencia real.

    Si juegas a alguno de ellos y te convence la diferencia de calidad que ofrece PhysX, te puedes plantear quedarte la 8800.

    Si no juegas a ninguno y/o no consideras que la diferencia no merece la pena el gasto, quítala.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo creo que merece la pena si la gráfica principal lo permite, pero tener una dedicada a phyxs, creo que no merece la pena, ya que el gasto de dinero (aunque ya la tuvieras no la vendes), mas el gasto de energía (mínimo 100W), más el ruido extra, mas calor....

  5. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Mirar yo tengo una GTS 250 de normal,mas luego una 8500gt (es un tanto vieja,no lleva alimentacion extra y no molesta porque es pequeñita) y juegos como el mafia 2 que aprovechan todo el phyxs se juegan alucinantes,y la 8500gt para physx va sobrada de lejos a parte de que lleva oc toda la vida a 700mhz de core con RL...

    Mi opinion es,si tu placa admite otro PCI Xpress x16 y tienes una grafica pequeñita y que no consuma mucho,ponsela,pero de lo contrario no vale absolutamente la pena meterle una grandota para solo jugar a un par de juegos que admiten physxcomo mafia,batman,etc...

    Saludos

  6. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Esto es muy subjetivo. Hay gente a la que le da igual porque lo ven como 4 partículas más y hay gente a la que le chifla por que le da un extra en el aspecto gráfico.

    Lo mejor es que juzgues por ti mismo. Así que te traigo este enlace: http://physxinfo.com/
    Ahí tienen una lista de juegos que usan PhysX y en bastantes ocasiones hay fotos y vídeos comparativos con y sin PhysX para que se vea la diferencia real.

    Si juegas a alguno de ellos y te convence la diferencia de calidad que ofrece PhysX, te puedes plantear quedarte la 8800.

    Si no juegas a ninguno y/o no consideras que la diferencia no merece la pena el gasto, quítala.
    Totalmente de acuerdo...
    A mi el tema del PhysX es como el que se cree que ganando algun frame mas por segundo, los juegos van a ser mucho mas realistas o se van a disfrutar mas.
    Creo que muchas historietas de estas estan mas en el coco de cada uno que en la verdadera realidad.
    Es como si te dicen tomate esta pastilla y seras mas inteligente, y por una cuestion de sugestión, pues vas, te la tomas y te crees que tu coeficiente mental a aumentado considerablemente.

    En fin...

  7. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    Bueno en el Alicia Madnes nuevo se nota muchisimo, yo tengo una 5870 y me dejaron una 8600 para probar, luego sin el plus con la fisica al minimo lo note, pero en fin, teniendola no le veo discursion.

  8. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Lo único es que los juegos donde usen physx de forma decente,chupa bastantes recursos.Meter otra para eso la es solución si se va a jugar de seguido a determinados juegos,luego la quitaría si no se usa.