Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se desconecta el internet al descargar un archivo

  1. Invitado

    Se desconecta el internet al descargar un archivo

    Hola,
    Me podriais ayudar por favor, llevo 2 meses con el mismo problema.

    Mi ordenador tiene Windows 7 y al intentar descargar un archivo normal se me desconecta el internet de la red wifi en cuanto llega a la mitad de la descarga.

    Tambien me aparece en "Conexion de Red Inalambrica" una red nueva con el nombre "Peligro" que desaparece muy muy rapido, en segundos.

    Que puedo hacer para que no se vuelva a desconectar de la red?

    Puede ser la Tarjeta de Red o que puede ser? Me han metido un virus o algo? Tiene alguna solución? Muchas gracias



    ImageShack.us

  2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Como opcion de prueba instalate y pasale el MalwarBytes en modo escaneo de disco y escaneo en memoria...no me extrañaria nada que hubiera un virus que hiciera eso...

    Y si no te detecta nada,bajate los drivers de red de tu portatil/pc y reinstalalos...

    Saludos

  3. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Como bien dice Karlos, bajate el Malware Bytes y pasa un escaneo por si acaso. Te recomiendo también el Ccleaner, el ATFCleaner y el Spybot S&D. Pasalos todos y que borren todo lo que piyen haciendo antes copia de seguridad.

    Puede ser simplemente un problema de mala cobertura, de poca señal, que haga que se desconecte de tu red y se intente conectar a otra de más señal (la de peligro).

    Yo intentaría hacer la siguiente prueba, lleva tu pc al lado de tu router wifi, y mira a ver si ahí se te corta la descarga. Si no se corta, es un problema de señal wifi, y ya te comento como aumentarla.

  4. Invitado
    hola, muchas gracias por la ayuda, descargare Malware Bytes y luego os cuento como me ha ido. Tengo el ordenador colocado justo al lado del router a unos centimetros asi que problema de señal no es. Gracias

  5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por ;942868
    hola, muchas gracias por la ayuda, descargare Malware Bytes y luego os cuento como me ha ido. Tengo el ordenador colocado justo al lado del router a unos centimetros asi que problema de señal no es. Gracias
    Entonces, desconecta el WIFI y enchufale un cable de red. Te irá bastante mejor. Aparte desactiva el wifi en el router por si acaso.