Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error HDDRegenerator 1.71[Urgente]

  1. FeLiXSeV
    FeLiXSeV está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Error HDDRegenerator 1.71[Urgente]

    Hola y buenas a todos.Pues tengo un problema con un Disco duro, se relentiza el pc cuando lo lee; bueno al llegar a unos GB exactos.He leido que el HDDRegenerator lo puede soluccionar.Bueno me lo he bajado, la version 1.71 y lo he grabado en un CdBooteable, a la hora de escanearlo lo escanea pero cuando llega al sector dañado(30GB) salta un error que tengo que poner la bios en IDE en ves de SATA; lo he hecho e guardado la configuracion pero cuando hace el escaneo me vuelve a saltar el mismo error..."Que ponga la bios en compatible con IDE"(ya lo tengo puesto)Me podrias ayudar? La verdad que necesito el disco duro uff solo tiene el error en ese GB

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    La última versión del HDDregenerator es la 2011, yo probaría con la última.
    A parte de eso, si no te funciona en tu PC, siempre puedes coger ese disco duro, y ponerlo en una caja USB externa en otro PC o incluso directamente conectado a otro PC, (en modo esclavo si es IDE).

    Te advierto que el HDDregenerator tarda bastante (se puede tirar más de un día fácilmente) y cuando un disco empieza a dar problemas es difícil recuperarlo. Yo no me arriesgaría a seguir trabajando con ese disco duro una vez recuperes los datos.

  3. FeLiXSeV
    FeLiXSeV está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    No quiero recuperar los dotos..es que hay un sector dañado, le he pasado el DLGDIAG que es el especifico para el HDD WD de mi portatil y ay un sector con error.
    Tengo 2 hdd en el portatil uno el del Windows que esta bien y el otro para datos...que esta vacio es el que da error

  4. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Con el HDD Regenerator debería marcártelo como sector erróneo, o llegar a arreglarlo. Bajate la última versión y prueba.
    Puedes probar también con el scandisk de todo el disco duro, y con el chkdsk para que marquen los sectores defectuosos.
    También probaría con la utilidad de diagnóstico de WD para tu disco duro:
    http://support.wdc.com/product/download.asp?lang=en