Resultados 1 al 4 de 4

Tema: es suficiente esta fuente para mi equipo?

  1. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39

    es suficiente esta fuente para mi equipo?

    Hola a todos, estuve mirando el post de mas arriba para averiguar que fuente de alimentacion necesito para mi pc, pero no me aclaro jeje. Asi que voy por la via rapida y os pregunto directamente: Me llegaria con 600w para lo siguiente:
    i5 2500k (sin OC de momento)
    gtx560
    1hdd
    1dvd
    4x4 ddr3

    Un saludo y gracias!!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No hablamos solo de 600W, hablamos de los amperajes que entrega cada línea. No pones la marca, algo muy importante.

    Mi recomendación es que NO ESCATIMES dinero en éste componente, ya que es el más importante de todo el PC.

    Para ese equipo, como mínimo debería de ser de 650W, pero, de cara a futuras ampliaciones, te diría que hagas un gasto fuerte. Pillate una de 850W y te olvidas por 5 años de renovar fuente.

    Marcas? por este orden te diria; Be Quiet, Seasonic y Corsair. Eso si, prepara el bolsillo puesto que hablamos de 120€ para arriba.

  3. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Coincido con avila, no hay que escatimar en este componente ya que es de los más importantes, mejor ir sobrado que justo.
    Si nos detallas algún modelo en particular te podremos aconsejar si es lo que necesitas o no.

  4. Invitado
    Una fuente de calidad de 550W es mucho más que suficiente para mover tu equipo incluso con overcloking extremo y teniendo en cuenta el de-rating (y no llegarías al 80% de la potencia nominal de la fuente, luego la eficiencia será alta, que siempre viene bien a la hora de pagar la factura de la luz). Si decides montar en un futuro dos GTX560 en SLI, 700W sería lo aconsejable.