Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuantos ventiladores me harían falta?

  1. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39

    cuantos ventiladores me harían falta?

    Pues eso, quiero configurar un pc para juegos y aparte del disipador del i5 y los 2 ventiladores de 12cm que trae la caja de serie, cuantos mas me recomendariais? de momento solo instalare una grafica y un HDD. Un saludo!!

  2. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Estaria bien que pusieses la caja que pretendes comprar. Normalmente si tienes uno detrás de 120, otro arriba (a poder ser un poco más grande, por ejemplo de 140) y uno en la parte delantera ya tendrías un ordenador bien refrigerado. Sin embargo, todo depende de la caja.

    Un saludo

  3. yurss
    yurss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    39
    perdona Qwerty123 es que soy novato en el foro y no me di cuenta... la caja es una Aerocool strike-x y por lo que estoy viendo se le pueden poner ventiladores hasta en las orejas!! jeje... pero bueno me imagino que lo suyo sería crear una buena corriente de aire que entre por abajo y salga por arriba no? un saludo compañeros

  4. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    exactamente yurrs, hay que equilibrar la entrada y salida de aire y crear un pequeño tunel de viento para que nos entendamos, y las corrientes de aire vayan en un sentido sin crear corrientes calientes. con un poco de logica lo haras estupendamente.

    hasta la proxima!

  5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Yo la ventilacion que trae esa caja la mejoraria poniendole unicamente un ventilador delantero que creo que no trae...
    Al traer uno en la parte trasera y otro en la parte superior sacando aire, el lateral que mete y el delantero haciendo lo mismo, pues conseguirias una crear una corriente de aire adecuada dentro de esa caja...

    Saludos.