Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito un buen portatil!!!Ayuda!!!

  1. Danic_22
    Danic_22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    1

    Necesito un buen portatil!!!Ayuda!!!

    Hola!

    Soy nuevo en el foro.

    Me he registrado porque en breve me e de comprar un portatil, lo necesito basicamente para DJ y Producción, me han informado que lo mejor que hay para ello es Asus, pero no estoy muy seguro. Si me podeis recomendar algun portatil con buen procesador y buena tarjeta de sonido.

    Gracias por vuestra ayuda!

    P.D: Me puedo gastar hasta unos 1000 euros.

  2. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124

    Re: Necesito un buen portatil!!!Ayuda!!!

    Cita Iniciado por Danic_22
    Hola!

    Soy nuevo en el foro.

    Me he registrado porque en breve me e de comprar un portatil, lo necesito basicamente para DJ y Producción, me han informado que lo mejor que hay para ello es Asus, pero no estoy muy seguro. Si me podeis recomendar algun portatil con buen procesador y buena tarjeta de sonido.

    Gracias por vuestra ayuda!

    P.D: Me puedo gastar hasta unos 1000 euros.

    Como productor te recomiendo que elijas MAC, ahí tienes Cubase o Logic audio son las plataformas mas fuertes

    Si vas a Pc porque usas FL Studio, Cubase, Reason... yo soy fan de los i7 de socket 1366 por el triple channel en la memoria, aunque con los rendimientos de hoy en dia los i7 o i5 van muy muy bien ,
    4 / 6 gigas de ram
    discoduro ideal seria de estado sólido, pero son bastante caros, así que con un western digital Caviar Black de 1 o 2 Teras va fenomenal (Raid 0 no merece la pena si no es con Controlador PCI-X, si es para un Raid 1o 2 ya es a gusto de consumidor, a mi personamente no lo veo necesario)

    Ideal 2 Monitores de 22" que estan muy baratos

    Tarjeta de sonido es importante pero más los monitores de audio y los cascos