Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué os parece este equipo?¿¿Qué cambiariais, quitariais..

  1. vibeltra
    vibeltra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    9

    ¿Qué os parece este equipo?¿¿Qué cambiariais, quitariais..

    Caja: NZXT Switch 810
    Procesador: Intel i7 2700k
    Placa base: Asus P8Z68-VPRO Gen3
    Disipador: Cooler Master V8
    Tarjeta de memoria: Kingstom Hyper X Genesis 16 Gb (4x4Gb)DDR3 1600MHz
    Disipador RAM: Kingstom HyperX Fan
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 560 Super OC 1GB
    SSD: Crucial M4 128 GB
    HD: Seagate Barracuda XT 2TB SATA 3
    Fuente: Corsair TX850 850W
    Tarjeta de sonido: Creative X-Fi Titanium PCI Express


    Lo quiero para edición de vídeos, retoque de fotografías y poder hacer las dos codas a la vez, mientras estoy descargando cosas, navegando por internet y grabando en una grabadora de CD/DVD sin que se me cuelgue el ordenador.

  2. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Bueno, haría algunos cambios.

    El procesador viene a ser un 2600K con 100MHz más de frecuencia base, no notarás apenas la diferencia si coges el 2600K, que prácticamente tiene el mismo rendimiento.

    En cuanto a la gráfica, en vez de esa 560 SOC yo cogería una 560Ti si te llega el presupuesto. Tiene mayor rendimiento que la 560, consume menos (creo).

    De memoria mejor unas GSkill Ripjaws X que están fabricadas para Sandy Bridge y su voltaje de serie es mas bajo que el de las HyperX de kingston.

    También cambiaría el ventilador de la ram, realmente no lo necesitas. Gastaría ese dinero en un disipador mejor para la CPU como el Thermalright Archon, Silver Arrow, Noctua NH-D14 o el Phanteks. Todos estan más o menos por el mismo rendimiento, el noctua o el phanteks mejoran en OC altos pero solo en 1-2ºC.

    En cuanto al HDD son mejores los WD Caviar Black aunque creo que un poco más caros, pero no creo que te de problemas ese Seagate.

    De la fuente que has elegido ha salido una nueva revisión, la V2. Asegúrate de que sea esa.