Resultados 1 al 2 de 2

Tema: -led que se enciendan segun los graves y agudos ¿se podria?

  1. Invitado

    -led que se enciendan segun los graves y agudos ¿se podria?

    bueno pues desde hace mucho mucho tiempo tenia una idea pero nunca me han sabido decir nada.

    el caso es que me gustaria ponerle al coche que va a 12v (y si sale bien pues al escritorio tambien) 1 o 2 leds azules que solo se encienda con los sonidos agudos y otro par rojos que lo haga con los sonidos graves.por ejemplo con cada pegada del sub que se encendiera solo el rojo y cuando suenen los platillos por ejemplo que se encienda solo el azul.

    ¿se podria hacer? lo unico que se me a ocurrido son los filtros pasa/bajo y pasa/alto como con los altavoces para que solo deje pasar una señal determinada.¿se podria conectar a los altavoces directamente? lo digo porque los led rojos funcionan a unos 2v pero los azules a 3,6 e imagino que cuanto mas volumen se le da a la radio,mas sube el voltaje no?


    es para crear un estilo a las teles ambilight se phillips que gracias a la luz de led dan un efecto mas envolvente.pues queria hacer lo mismo pero con el sonido para los juegos,peliculas y eso ¿que os parece?

  2. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    solo 2 leds? tendrias que tener cuidad con intensidades y que no se te pete nada, que no veas como saltan los condensadores en los circuitos.