Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crucial M4 Slave/Maestro

  1. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203

    Crucial M4 Slave/Maestro

    Buenas, acabo de instalar un Crucial M4 en una G1 Assassin. Lo he alineado, he actualizado el firmware e instalado el Windows y programas, todo esto conectándolo a un puerto Sata 2 y todo normal. Cuando lo quise cambiar a uno de los puertos Sata 3 el disco aparece como esclavo (slave) y, la verdad, me molesta tener el icono que sale en la barra de tareas como cuando enchufas un USB. ¿Alguna solución? He mirado en la BIOS pero simplemente me aparece que está en el canal tal en esclavo. Decir que tengo todos los puertos en AHCI.

    Un saludo y gracias.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Una de las funcionalidades AHCI es la extracción de dispositivos en caliente, por lo que puede ser normal que te aparezca el simbolito de extracción.
    En w7 lo puedes ocultar para no verlo si quieres

  3. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Ya, pero también tenía el AHCI para los Sata 2 y ahí actuaba como maestro... Tampoco es una cosa que me incordie, solo quería saber si hay una opción en la BIOS que permita reconocer al SSD como maestro o como esclavo. La cosa es que tengo el área de notificación configurada para que se vean todos los iconos, si lo oculto, cuando meta un USB será un poco coñazo para quitarlo.

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    En los dispositivos SATA no existe ni el maestro ni el esclavo, si tu disco esta configurado como AHCI y listo para arrancar el sistema operativo no se que problemas tienes.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Pues en la BIOS me aparece como esclavo y en Windows me detecta el SSD como unidad extraible.

  6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Por que tendras activado en BIOS para poder extraer el disco en caliente, desconozco tu BIOS pero eso de maestro esclavo te deberia de dar igual entre otras cosas por que no sirve para nada.

    Saludos, 4nt4r3x...

  7. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Si en bios desactivas la función hot swap de ese puerto en concreto, no te va a salir ese icono en la barra de inicio.
    Saludos.

  8. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Muchas gracias, miraré por la BIOS a ver si doy con la opción. Un saludo a todos ;D