Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se busca grafica "a juego"

  1. Susensio
    Susensio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Mensajes
    71

    se busca grafica "a juego"

    Desde hace unos años tengo un sobremesa del que no me puedo quejar, pero ultimamente en el apartado grafico me quedo excluido de los requisitos minimos.
    Estaba buscando, pues, una grafica para poner a punto la torre y poder disfrutar de los juegos actuales.

    Os comento mi torre:
    MB: Asus P5B, 2 slots ram libres.
    RAM: 2GB, en 2 modulos de 1gb OCZ puestas en dual (se decia asi?)
    Procesador: Intel Core 2 Duo 6600 2.40ghz @ 3.2GHZ (este procesador responde genial al OC, muy estable desde el primer dia a esa frecuencia)
    Grafica: Ati Radeon x1900xt


    Con estos componentes pienso que el cuello de botella me lo hace la grafica, y creo (corregidme si me equivoco) que con una tarjeta nueva puedo alargar el tiempo de vida de la torre bastante.
    Quizas 2 GB extras de ram ayuden tambien.

    Voy muy desencaminado?

    Entonces, con uno presupuesto de 80-100€ que grafica me podria comprar que de juego con esta torre?

    Un saludo =)

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    En ese presupuesto lo más decente sería una Radeon HD6770 y para evitar bajones por el swap a disco duro otros dos gigas de RAM.

    La 6770 está ligeramente por debajo de los 100 euros y sería una subida bastante buena con respecto a la 1900XT.

    Si pudieras subir algo más el presupuesto yo te recomendaría la 6850, que es mucho mejor en todos los aspectos y la tienes desde 119€.

    Un saludo.

  3. Invitado
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... us_ex.html

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Pepe exactamente era esa en la que me fijé para comentar el precio de las 6850. Está de maravilla para ese equipo, quizá hiciera algo de cuello de botella el micro pero se le sacaría practicamente todo su rendimiento.

    Un saludo.

  5. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    por 100 pavetes tienes una 550ti no son bestias pero mueven todos los juegos!