Resultados 1 al 2 de 2

Tema: OC i5 2500k

  1. pepillo
    pepillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    18

    OC i5 2500k

    Buenas a todos. En poco tiempo me compraré un ordenador con la caja NZXT Phantom, Asus P8Z68-V/GEN3, Gigabyte Radeon HD 7950 y un i5 2500k, basicamente para gaming, y tengo varias dudas:

    1- Que creeis que me irá mejor para overclockearlo Noctua NH-D14 o Noctua NH-C14 + Ventilador lateral 200mm.

    2- Hasta que MHz puedo overclockear un i5 2500k siendo estable para que dure muchos años?

    3- Por mucho Oc que haga, mientras las temperaturas sean buenas, durara como si estuviera sin Oc?

    4- Que MHz me recomendais que lo ponga?

    5- Aver si podeis explicarme algun programa o pegarme algun link donde expliquen de una forma básica o para novatos como yo, como empezar a overclockear y hacer pruebas.

    Bueno espero que podais ayudarme o dar vuestra opinión, ya que ando algo novatillo en estos temas.

    Gracias y un saludo.

  2. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    basicamente al ser un 2500K es muy facil hacer OC y siempre que no sobrepases unos limites, Voltajes y temperaturas no tienes que preocuparte lo tendras años y no se resentira. lo normal para un uso de 24/7 puede ser 4500mhz y con un voltaje de 1.35v pero esto solo es orientativo