Buenas a todos. En poco tiempo me compraré un ordenador con la caja Nzxt Phantom, y tengo varias dudas:

NZXT Phantom

Noctua NH-D14

Noctua NH-C14 + Ventilador 200mm

1- Pondre un i5 2500k, pensando en overclokearlo. Mejor NH-D14 (no cabe ventilador 200mm en el lado a menos que lo ponga fuera de la caja) o NH-C14 con el ventilador de 200mm del lateral de la caja?

2- Que rinde mejor de las 2 opciones comentadas antes?

3- Que OC creeis que puedo a llegar con cada uno de los disipadores, contando que quiero que el i5 2500k me dure 5 años por lo menos.

4- Vale la pena poner el ventilador de 140mm o 120mm en el frontal? Lo digo porque veo pocas ranuras por donde entre el aire con la torre para los HDDs.

5- Con los 4 ventiladores de serie que viene (2x120mm lateral, 120mm trasero y 200mm arriba) viene bien ventilada? o vale la pena poner un frontal 140 o 120 y otro 200 arriba?

6- En caso de poner el NH-C14 la ventilación iria hacia fuera de la caja o hacia la cpu? En caso de ir hacia afuera tiene sentido poner el 200mm que mete aire o hace que el aire del de 200mm y del disipador de la cpu choquen y no rinda bien?

7- Según la web de noctua las ripjaws X caben bien (voy a ponerle 2x4). Se pueden quitar con el disipador puesto? o caben tan justas que tienes que desmontarlo todo?

Bueno espero que podais ayudarme o dar vuestra opinión, ya que ando algo novatillo en temas de disipación.

Gracias y un saludo.