Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que pasa con MDPC-X?

  1. gualterio
    gualterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    30

    ¿Que pasa con MDPC-X?

    Buenas:

    Quiero hacerle el sleeving a la fuente Seasonic nueva que he comprado y soy incapaz de acceder a la pagina para comprar nada. Aparece un texto que dice lo siguiente:

    Dear Friends, the shop is open only a few hours every day. I am sorry that it is closed at the moment, but I can accept only as many orders per day as I can physically handle without getting sick again - having already overworked myself in the last years, which lead to this situation. Please try again later and thank you for your understanding and no emails if possible. Nils (not a machine anymore) UPDATE: Yes, at the moment people already place enough orders to fill my day within one hour of opening, split into ~30 minutes sections (or less). Please do not ask for exact opening hours via Email, because it only depends on the order-amount. Try between 16:00 and 22:00 German time

    El tema es que llevo dias intentando acceder a la pagina dentro del horario que comenta y siempre igual. Quiero comprar malla de buena calidad y la que he probado de otras tiendas como Aquatuning es una caca comparada con la de este tio. ¿que otra tienda me recomendais? ¿Y cables sueltos AWG18 para sustituir los que vienen con la fuente? no alargadores hechos quiero el cable suelto para hacer yo los alargadores.

    Un saludo.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    No sabia nada, pero por lo que dice va a abrir sólo el tiempo necesario para que entren los pedidos que pueda atender. Pone que la abrirá 1 hora en dos partes de 30 minutos y que no pidan por correo las horas de aperturas exactas.

    Yo en breve tengo que hacer el sleeve de la mía y tenia pensado pedirle. Esperemos que pueda encontrar esa media hora de apertura cuando me haga falta.

    Yo me compre el año pasado unos alargadores aquí:

    http://www.ebay.es/sch/modpcuk/m.html?_ ... ksid=p3686

    y la calidad de mallado es muy buena. Quizá lo peor era la funda termorretractil (aunque parezca mentira) que no venia como muy apretada y tenias que tener cuidado que al doblar el alargador no se saliese la malla de la funda.

    Ahora tiene las fundas sueltas y en más colores y el precio no es malo. Evidentemente no tiene la misma cantidad de colores, pero creo que es una alternativa a tener en cuenta.

    Saludos.

  3. j05u
    j05u está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    185
    Buenas compis, dos cositas. Es la web esa especial por algo? lo digo porque parece que tiene poquitas cosas, no?

    Por otro lado sabeis si se puede pagar en ella por transferencia y aproximadamente qué precio tienen los gastos de envio?

    Me meto en la web y dice zona europa... y despues comenta que se abrirá a las 19:00 o algo asi... supongo que esa será nuestra hora de apertura...

    Por otro lado conoceis más webs o Ebay que se puedan pagar por transferencia pues la que ha puesto el compi no acepta transferencia...

    Un saludo y gracias

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Siendo fuera de España serán de "visas" y paypal casi todas.

    Saludos.