Resultados 1 al 53 de 53

Tema: NZXT SWITCH 810 que os parece??

  1. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172

    NZXT SWITCH 810 que os parece??

    Pues eso, que a ver que opinion teneis de esta caja, que se supone salia a la venta el dia 15 de Febrero en España y aun no la tienen en ningun lado.
    Solo en una pagina la ofertan y dicen que estan reservadas y que les entran mas en 15 dias, pa mi que es mentira, pero bueno.

    http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nz ... h-810.html

    Es mas que probable que la compre, pero no se la ve por ningun sitio aun.
    Gracias.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    GLaDOS dice:
    A mí también me gusta XD No la conocía e igual voy a por ella también...

    Me parece preciosa con ese blanco Aperture Science (de ahí la broma de GLaDOS XD) que le queda muy bien, también en el interior. En líneas generales, sobria. Eso me encantaen las cajas. Esto en cuanto a lo subjetivo.

    Y en cuanto a prestaciones, para que NZXT ha tirado la casa por la ventana y se ha salido, de verdad.
    Le veo una cosa bastante interesante que sobrelsale respecto al resto y que otras cajas de gama alta no tienen, al ser demasiado "viejas". El hueco en la chapa donde va la placa base es lo suficientemente grande para sockets 1155 y 2011, donde el socket de la CPU está más centrado y no tan volcado hacia la parte trasera.
    El sistema para pasar cables también tiene una pinta coj... maravillosa.

    Obviamente, tiene otros muchos puntos buenos, pero ese me sorprendió gratamente. Habrá que ver cómo de silenciosa es, aunque tengo rehobús.
    Otra cosa que me sorprendió gratamente: los ventiladores que admite son 120/140 mm. Eso es una pasada porque ahora mismo los reyes en sonoridad/caudal yo creo que son de ese tamaño: los BeQuiet SilentWings, ShadowWings y DarkWings.
    Las cajas que traen ventiladores más grandes, de 200 o 230, pues están muy bien pero si por cualquier cosa quieres cambiarlos, encontrar respuestos está bastante chungo.


    En fin, que hacía tiempo que yo venía buscando una caja así. Miraré más reviews para informarme a conciencia pero creo que me uno a tu pregunta entonces XD A ver dónde se podrá comprar esta preciosidad :lol:

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    para mí es de lo mejorcito que hay en cajas, ya sin irte a gama "aluminio" donde deberás dejarte un pastizal.

    Que no incluye ventis de 20-23 cm hace que puedas controlar perfectamente la sonoridad sin recurrir a un controlador de RPM.

    El espacio es increíble, de hecho se puede montar una RL completa en el interior, además de todos los discos que puedes meter sean del tamaño que sean.

    Un saludo!

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Vale, veo que tú hiciste la review. ¿Recuerdas qué tal era el espacio para cables de la parte trasera? En la que tengo ahora van realmente justos.
    No veo ese dato en ninguna review de momento (también es cierto que no he mirado reviews en inglés todavía).

    Por cierto, vista esta caja, creo que puedes ignorar el PM que te envié, Quetedigo :lol:
    Es exactamente la caja que estaba buscando.

  5. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Aqui teneis una muy buena review en español (a mi entender), bastante "honesta" con el producto a analizar.
    Me he hartao a ver reviews en todos lados y QUIERO ESTA CAJAAAA. solo me queda poder verla in-situ para elegir entre blanca (que es lo mas probable) o negra.
    A lo que comentais del espacio trasero para los cables creo que en varias reviews dicen que no es de las mejores, por ser algo estrecho, pero que en cambio tienes infinidad de burejos para pasar los cables al lateral de la caja no visible.
    Lo que me parece a mi que hasta primeros de marzo o mediados ni la olemos en España.Asi da tiempo a ir ahorrando para algo mas.

    Edito:
    Se me olvidaba poner la review qe mas me ha gustado de esta caja (que desastre):
    http://www.islabit.com/39131/ultra-revi ... labit.html

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Es que estoy mirando en tiendas de fuera y ni eso...

    Yo la voy a pillar también blanca si puedo. Y le voy a plantar esto en la ventana :lol:

    http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/info_D177.html

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Está muy guapa, lo único que no me gusta a mí es el color, las prefiero negras (si hubiera un modelo en negro sería la caja perfecta, en mi opinión), aunque esto es bastante personal.

    Saludos,

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Teóricamente debería haberla en negro también.

    Edito: acabo de ver en la web de NZXT que, efectivamente, hay fotos de la caja en negro.

  9. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Efectivamente, hay modelo en negro, aunque eso si, dicen que es efecto piano y aunque muy bonita se marcan las huellas cosa mala, He añadido a un post anterior una muy buena review de la caja con muchisimas fotos.

  10. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por kkturbo
    Efectivamente, hay modelo en negro, aunque eso si, dicen que es efecto piano y aunque muy bonita se marcan las huellas cosa mala, He añadido a un post anterior una muy buena review de la caja con muchisimas fotos.
    Bueno, se supone que la caja no se va a estar tocando una vez situada en el escritorio, se le pasa un trapo y listo.

  11. vibeltra
    vibeltra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    9
    ¿Alguien sabe dónde se puede comprar?

  12. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    En tiendas de España de momento no la veo disponible. Sigo buscando.

  13. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Nos tocara esperar,cagoenlalecheee

  14. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    tiene muy buena pinta, incluso tal vez me la compre yo tambien

  15. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Latiendadelordenador.com es de fiar? Porque tienen las dos: negra y blanca. Ya, ya sé que no tienen stock. Pero al menos "están". En la lista de productos me refiero. Es la primera tienda de aquí que veo que la tiene aunque sea agotada.

  16. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    No se si sera de fiar o no, pero me da que venden humo con la caja dichosa.
    La tienen a la "venta" desde mediados de Febrero, y casualmente cuando les preguntas en aquel momento decian que las 3 que tenian estaban ya reservadas y que hasta mediados de marzo no reciben.Vamos, que la han plantao en catalogo sin ni siquiera haberlas tenido y dicen que es que ya las han vendido.
    Yo he llegado a leer en alguna tienda con fecha prevista de entrada el 30 de Marzo, asi que nos va a tocar esperar sentados.

  17. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues sí :lol:

    En principio se dijo que el 15 de febrero llegaría a España pero parece que nadie las trae. Así que ahora a esperar hasta dentro de un par de meses.

    Se me ocurre otra idea, de todos modos. En PCComponentes, si buscas un producto y no lo encuentras en su tienda puedes mandar un formulario para ver si pueden ponerse en contacto con fabricante/distribuidor para ver si ponen a la venta ese producto. Y, obviamente, si manda la petición solo uno, no creo que le hagan ni puto caso, pero si somos unos cuantos y ven dinerito fresco en potencia...

  18. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Por probar que no quede; supogo que pccomponentes deberia ser de las primeras tiendas en recibirla por el nombre que tiene.
    Por si os interesa en USA ya tienen un post oficial muy muy completito de la caja en cuestion, con mogollon de fotos y sistemas montados en sus entrañas.

    http://www.overclock.net/t/1209048/offi ... hread/1030

  19. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    I like it! XD
    Está bien para ir viendo comentarios reales de gente que la tiene. Que las reviews que he visto, ciertamente son bastante imparciales. Pero al final no hay nada mejor que los comentarios de usuarios finales.

  20. Invitado
    Me han confirmado en Atlas Informatica , distribuidor de NZXT que la caja se espera para finales de este mes en España. Espero que te sirva de ayuda...yo me voy a pillar la negra en cuanto llegue!!!! Salu2

  21. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Gracias compañero, me figuraba que no llegaria hasta finales, al menos tendremos algo de tiempo para llenar la saca un poco mas,jajaja.
    Yo creo que la mia sera en blanca.

  22. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Ya esta aqui, la teneis en casi todas las tiendas a 145-150 euros,un precio impresionante.
    A ver si para la semana que viene la pido, que no me pilla en casa y he tenido que cancelar el pedido,ggrrrr.

  23. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Toma Macarena. De momento, de las tiendas que frecuento solo está en Traxtore y Coolmod. A ver si la ponen pronto en PC Componentes que tengo un cupón de oferta que no caduca hasta fin de mayo pero que solo es para los primeros 50.000 envíos.

  24. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Bueno, pues ya se viene una para casa (desde PCComp, al final en negro).

  25. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Yo ya la he pedido tambien, en blanca a Izar Micro, es donde mas carilla sale, pero me han hablado muy bien de ellos y me apetece probar que tal funcionan, para el miercoles o el Jueves supongo que estara aqui.

  26. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Bueno, pues ya se viene una para casa (desde PCComp, al final en negro).

    Bueno que, tenemos caja nueva o que carajooo.???

  27. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    PC Comp me manda un SMS cuando el pedido sale de sus almacenes y todavía no lo he recibido así que creo que me toca esperar
    Cuando la pillé, no había stock 100% en ese producto sino dispo 24-72h. El pedido lo hice el viernes así que podrían no enviarla hasta el miércoles. En conclusión me llegaría el jueves tarde-noche en el peor de los casos.
    En el mejor de los casos, recibiría ahora o a primera hora de la tarde el SMS con lo cual estaría aquí mañana tarde-noche.

  28. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    PC Comp me manda un SMS cuando el pedido sale de sus almacenes y todavía no lo he recibido así que creo que me toca esperar
    Cuando la pillé, no había stock 100% en ese producto sino dispo 24-72h. El pedido lo hice el viernes así que podrían no enviarla hasta el miércoles. En conclusión me llegaría el jueves tarde-noche en el peor de los casos.
    En el mejor de los casos, recibiría ahora o a primera hora de la tarde el SMS con lo cual estaría aquí mañana tarde-noche.

    Con lo que jode esperar,puffff.
    La mia ha sido enviada hoy, asi que supuestamente mañana por la mañana o por la tarde deberia estar en mi poder.

  29. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues ya nos comentarás, salao
    Lo cierto es que, aunque me llegase pronto, no montaré hasta que venga un pedido de Kustom-PC (UK), que tardará unas semanas.

  30. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Ala, pues ya tengo la caja en casita,jejejejej, a ver si esta noche cuando acueste a toda la tropa puedo al menos echarle un vistazo fuera del embalaje.

  31. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    A mí me llega mañana, creo. Salió de sus almacenes hoy a primera hora de la mañana. Empezaré a cambiar la firma jijiji

  32. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Aun no he hecho el traspaso de componentes, pero la he estado echando un vistazo y creo que es un acierto total, no me arrepiento nada de haber esperado a esta caja antes que haber comprado otras mas caras.
    Las posibilidades que ofrece son increibles, sobre todo hablando de RL, tienes opcion de montar un radiador triple y dos dobles sin hacer nada de bricolaje.
    Los acabados son buenos en general, sin grandes florituras, la caja se ve muy robusta y a mi parecer muy bonita, que ganas tengo de meterle manoooooo.

  33. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    que ganas tengo de meterle manoooooo.
    ¡Serás fresco! ¡Respétala!

  34. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Aqui podeis ver una fotillo de la caja ya montada, eso si, aun esta sin esmerarse en nada, los cables por cualquier lao,etc.Lo justo para quitarme el mono y poder funcionar con el ordenador,jejeje.

    http://imageshack.us/photo/my-images...315124435.jpg/

    No tengo tiempo ni de poner la foto en condiciones en el mensaje.

    Dudaba si no me habia equivocado al no pillarla en negro, pero ya tengo claro que no, me encanta.
    Por otro lado, no hay apenas mejoria con mi vieja stacker en cuanto a temperaturas (cosa que ya me esperaba), en ruido parece que se escucha algo mas, los ventiladores que trae la NZXT no van mal, no son muy escandalosos, pero para mi gusto mueven poco aire comparado con los Nidec.
    Un fallo que le veo asi para empezar es no tener un orificio en la parte superior, donde van los 3 ventiladores o el radiador hacia la caja para poder pasar los cables, pero vamos,no es un problema en si.
    De momento poco mas, esta noche a ver si puedo seguir poniendo esto a punto.
    Un saludo

  35. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    los ventiladores que trae la NZXT no van mal, no son muy escandalosos, pero para mi gusto mueven poco aire comparado con los Nidec.
    Nos ha jodido mayo con las flores XD Cualquier cosa mueve poco aire comparado con los Nidec. Quitando a lo mejor los AP de Silverstone y alguno más por ahí con buena presión estática.

    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Un fallo que le veo asi para empezar es no tener un orificio en la parte superior, donde van los 3 ventiladores o el radiador hacia la caja para poder pasar los cables, pero vamos,no es un problema en si.
    Ya. Me fijé también en las reviews. Y es tontería, porque espacio sí hay. He visto un pequeño agujero pero sin protector de goma en la parte superior izquierda, donde la placa base. Según las reviews, para el cable de 4+4 pines de alimentación de la CPU.


    Por cierto, ¿qué iluminación usas? ¿Tira de LED o cátodos? Mola un huevete.

  36. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Es uno de los catodos que tenia en la otra caja, lo he puesto para que se vea el interior en la foto, aun no se si dejare el interior en azul o pasarme al blanco,tengo otros 3 catodos azules que me daria pena dejar guardados en un cajon.

    Lo del agujero no es problema si pones los ventiladores digamos que dentro de la caja, pero si los pones encima,dentro del compartimento, es donde se echa de menos el burejo para pasar los cables a la parte de atras de la caja, pero vamos, es cosa de nada.
    Por lo demas es impresionante, lo que me queda es el tema ventiladores, que montar los nidec a la vista afea la estetica de la caja, en comparacion a los originales de la caja en blanco que quedan genial.
    Ahora mismo tengo dos nidec 1850 delante metiendo, 2 nzxt en el techo,otro nzxt en la caja de los HD y otro NZXT en la trasera.
    Y estoy por poner 2 nidec alante,3 nidec en el techo,y los nzxt en la trasera,caja de HD y 2 en la base.Sera por opciones,pufff.

  37. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    A mí, tal como lo tienes ahora, me gusta. El azul hace juego con el Kaze frontal.
    Pero puedes probar blanco a ver qué tal queda. Además los LED traseros que ya trae la caja son blancos, ¿no?

    Yo ya la tengo en casa también. Desembalada y sin los plásticos pero, de momento, vacía por dentro. A ver si me llega el pedido de UK y me pongo con el "traspaso de poderes" XD
    De momento puedo decir que:
    1. Es grande como el demonio (solo la Switch, sacada de su caja, ya abulta más, en altura y profundidad, que la caja de cartón grande donde venía mi actual PC-K62; o sea, que hay sitio para aburrirse)
    2. Tiene un montón de posibilidades. Yo también estoy pensando qué hacer con los ventiladores, porque se le pueden poner hasta 10 (o radiadores), con lo cual tenemos muchos juego en ese aspecto.
    3. Muy buenos acabados. Y muy buenos detalles que ya había visto en las reviews pero no dejan de sorprenderme (detalles como por ejemplo el cable extensor de 4+4 pines, triunfada total; o los agujeros en el rack de bahías 5,25" para poner tornillos extra que necesitemos a la hora de montar, en vez de tenerlos por ahí sueltos; la bahía específica para unidades ópticas, para que independientemente del lector que tengamos, no desentone en el frontal de la caja)

    Y creo que me voy a poner guantes para montarla porque el plástico del que está hecho el frontal y la parte superior ese ese tipo de plástico... cómo decirlo... ¿satinado? Bueno, ese tipo de plástico que parece ser el imán perfecto para las huellas de los dedazos... El mismo que tiene mi teclado, pobrecico XD

    De momento creo que hoy voy a dormir dentro de ella.

  38. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Por las huellas no me la pille yo en negro, aunque no te creae tu que la blanca no es sucia tambien,pufff, huellas no, pero la mierda se nota que da gusto.
    Los leds deben ser blancos los que trae, pero vamos, aun no he conectado un molex a la controladora que hay detras, asi que estoy sin luces,jjajaja.Tengo que hacer recuento de todos los cables que necesito, alargadores molex pci-e y un adaptador sata-molex para la dichosa controladora.
    Lo que si te digo es que ni te molestes en montar el ventilador en el suelo, no hay mejoria alguna y solo sirve para pillar mas mierda del suelo (que la mia esta en el suelo y es inhumano), eso si, para un buen radiador doble va al pelo.
    Lo que si que noto es que comparandola con mi vieja Stacker, he perdido bastante flujo del frontal, en la stacker tenia 3 nidec en el frontal y solo uno de ellos tenia la restriccion de los discos duros, ahora tengo 2 nidec delante y uno con la jaula de los HD que es bastante restrictiva, y se nota que entra menos aire fresco a la caja, no es preocupante, pero se nota, en la stacker era una pasada el aire que se movia dentro,dando un buen "chorro" a las graficas y al micro.
    Voy a ver si adecento mi blanquita, que tengo el lateral derecho sin poner por el follon de cables.
    A ver si la gente se anima a comprarla y empezamos a ver configuraciones y algun mod para ir copiando, pero debe ser que al ser barata no esta a la altura,jajaja.

  39. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Ala que cosa mas bonita en blanco y con esos leds en azul quedan de lujo.
    Casi me arrepiento de no haber visto este post antes, mañana me llega una hummer.

  40. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Estoy encantado con la caja, cada vez que la miro me da por ponerme a pensar en cambiar la distribucion para probar, a ver si puedo estirarme en breve a ponerle RL.

    He añadido un par de catodos mas azules que tambien tenia en la otra caja,el resultado es este:




    Perdon por la calidad de las fotos.

  41. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por Samy Ver mensaje
    Ala que cosa mas bonita en blanco y con esos leds en azul quedan de lujo.
    Casi me arrepiento de no haber visto este post antes, mañana me llega una hummer.
    Pues no he di yo vueltas con la caja, hasta que me encontre esta y ya no tuve ojos para ninguna otra, como me gustaria que hasta tenia en mente llegar a la Corsair 800D y la descarte por esta, eran 100 euros mas, y una señora caja, pero fue un flechazo,jajaja.

    Aun asi la Hummer es una buena caja, aunque yo soy mas de burro grande ande o no ande, seguro que no te defrauda.

  42. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Lo dicho preciosa, enhorabuena.

  43. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    Buenas, estoy pensando en comprar esta caja, alguien me puede indicar donde comprarla al mejor precio, y si notare mejoría en cuanto a organización de cables con la antec lanboy air que tengo ahora?

    Gracias y un saludo.

  44. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sobre la organización de cables, no te puedo decir con exactitud porque al no haber tenido la Antec, no puede darte una comparativa. Puedo decirte que en mi caso, la cosa queda muy organizada. Yo personalmente venía de una LanCool Dragonlord PC-K62 y la diferencia fue abismal. En todo.

    Sobre dónde comprarla:
    En Traxtore la tienes en blanco, en negro y en gunmetal (tiene pinta de ser en un gris metalizado) por 149,9 + envío. Echando un vistazo rápido, es donde más barata la he visto.

  45. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    gracias, joe yo quería la black matte jajaja pero bueno tendré que decidirme por otro color, por que me la recomendáis 100% como torre para poner radiador triple dentro de la propia caja no?

  46. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Negra mate solo la he visto en Alemania (mattswartz o algo parecido) y se les va la olla con el precio (incluso sin contar los envíos)

    Y sí. Tiene su buen sitio para un radiador triple en la parte de arriba de la caja y espacio para un radiador doble en la parte de abajo de la caja. Para esto último tendrías que quitar una jaula de discos duros pero bueno.
    Aquí unas fotos (no es mi caja, es de otro forero llamado dagosal10), puedes ver especialmente en las fotos 6 y 7 cómo cabe toda una RL:

    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...tch-by-dagosal

  47. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    me surge la oportunidad de conseguir una caja lian li x2000 a un precio parecido, que haríais??

  48. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo me decantaría por la LianLi, la verdad, si la encuentras por un precio similar. Para una RL, es superior yo creo.

  49. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    tendré problemas para poner el radiador dentro?, es que viendo reviews etc no he sacado nada en claro
    de la lian li me refiero y mil gracias por la ayuda eh

  50. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por tuerkas1991 Ver mensaje
    tendré problemas para poner el radiador dentro?, es que viendo reviews etc no he sacado nada en claro
    de la lian li me refiero y mil gracias por la ayuda eh
    A simple vista se ve que la Lianli es más grande pero también es cierto que la disposición es distinta. Igual uno triple no te entra en la Lianli. He visto fotos de esa caja con radiador triple pero solo pueden llevar 2 ventiladores en push pull y luego uno solo pull:

    http://www.overclock.net/attachments...-new-side2.jpg

    Lo dicho, difícil decisión tienes XD

  51. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    creo que terminare de decirdirme por la NZXT, simplemente por esta seria nueva y la lian li de segunda mano, y no termino de verlo claro

  52. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    jajaja enhorabuena eh, que casualidad nos volvemos a encontrar y sigues con lo mismo, por que bienes a flamear a este post, solo por que quieres tener mensajes, es indignante

  53. tuerkas1991
    tuerkas1991 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    74
    Por cierto ya pedi la NZXT switch 810, al final en blanco por que era el único color que había en pccomponentes, y me ha salido 126€, cuando la tenga con todo montado subiré foto, gracias por la ayuda.