Resultados 1 al 14 de 14

Tema: equivalencia de la 9800GT 512

  1. esdimo
    esdimo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    3

    equivalencia de la 9800GT 512

    Buenas, se me acaba de romper mi tarjeta nvidia 9800GT 512GDDR3 y solo tengo como maximo 50 eurillos de presupuesto.

    Me acabo de comprar una GT 520 silent de 1Gb, solo por el precio sin mirar especificaciones ni nada y mi sorpresa es que se me ven a cortes juegos que antes con mi 9800 me ivan bastante bien.

    Mi pregunta seria, que tarjeta es la equivalente a la 9800 ?? necesito una almenos para seguir jugando a lo que ya tenia, empire total war, shougun...
    no hace falta que sea mejor, y si lo es que no supere mis 50 euros.

    Mi PC es un AMD Athlon 64 x2 Dual core processor 5200+ (2.70Ghz)
    4 gb RAM ( 3.12 utilizables )
    S.O de 32 bits

    ESO ES LO QUE PONE EN PROPIEDADES DE MI PC. AYUDA PORFAVOR

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    lo equivalente a esa 9800, sería en nvidia una gt240, 440,... qu están bastante más caras que esos 50€ que pones.

    Por 50€ poco te podrás comprar de primera mano, pero en 2ª mano si podrás encontrar algo.

    mira esto

    Aunque por tu número de mensajes, no podrás comprar en el foro.

  3. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254

    Re: equivalencia de la 9800GT 512

    Cita Iniciado por esdimo
    Buenas, se me acaba de romper mi tarjeta nvidia 9800GT 512GDDR3 y solo tengo como maximo 50 eurillos de presupuesto.

    Me acabo de comprar una GT 520 silent de 1Gb, solo por el precio sin mirar especificaciones ni nada y mi sorpresa es que se me ven a cortes juegos que antes con mi 9800 me ivan bastante bien.

    Mi pregunta seria, que tarjeta es la equivalente a la 9800 ?? necesito una almenos para seguir jugando a lo que ya tenia, empire total war, shougun...
    no hace falta que sea mejor, y si lo es que no supere mis 50 euros.

    Mi PC es un AMD Athlon 64 x2 Dual core processor 5200+ (2.70Ghz)
    4 gb RAM ( 3.12 utilizables )
    S.O de 32 bits

    ESO ES LO QUE PONE EN PROPIEDADES DE MI PC. AYUDA PORFAVOR
    Pues mas o menos para estar casi parejo al rendimiento de una 9800GT, todavia puedes pillar una GTS 450, aunque pierdele el cariño a 90 pavos mas o menos...
    Es que menor a esta tarjeta entras ya en la serie GT y el rendimiento cae considerablemente.
    Tambien habrá quien te diga que por 20 o 30 euros mas te pillas una GTX o una ATI/AMD...pero claro, si vas corto de presupuesto un euro mas o menos si que cuenta.
    Otra opcion es pillarte algo interesante de segunda mano, ya que con tu presupuesto de 50 euros se encuentran buenas cosas.

    Un saludo.

  4. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    31
    Por ese precio y si estabas contento con tu 9800GT me iba a por otra de la misma Generación y algo mas Potente de segunda mano

    Mirate esta 9800GTX
    http://www.ebay.es/itm/nvidia-geforc...item2a19bb561e

  5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Frelis69
    Por ese precio y si estabas contento con tu 9800GT me iba a por otra de la misma Generación y algo mas Potente de segunda mano

    Mirate esta 9800GTX
    http://www.ebay.es/itm/nvidia-geforc...item2a19bb561e
    Yo tengo una de esas (que no la vendo) de emergencia, es decir, por si algun dia me peta la mia, una HD4870 y quiero tirar medio decentemente.
    El unico problema de las 9800GTX con respecto a las 9800GT es que han tenido un largo historial de petamientos por lo calentitas que eran, lo cual provocaba que muchas en un periodo de tiempo en el que otras graficas todavia aguantaban sin problemas, pues se jodieran...
    Habia quienes tiraban del reflow para resoldar el chip, que es loque se solia joder por la temperatura al desoldarse, peroen unos meses volvia a cascar...
    Mucha gente, como en mi caso y para remediar esa pega, le cambiabamos el disipador por uno de laminas y heatpipes de Arctic, de Zalman, etc.. con lo que tirabamos sin problema...
    Pero hay quienes tiraban con las 9800GTX con el cooler de referencia y encima la oceaban o las tenian en cajas poco ventiladas y con el tiempo las chamuscaban...
    En mi opinion y sin conocer al dueño, como la ha tratado, etc. no aconsejaria una 9800GTX de segunda mano.
    De esa epoca y por rendimiento aconsejaria una ATI.

  6. esdimo
    esdimo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    3
    ok, gracias. Creo que me tengo que aguantar... o esperar a tener mas dinero... La verdad esa 9800 ya tiene sus 3 o 4 años, no pensaba que la equivalente a esa costara unos 90 pavos...

  7. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    mira la equivalente a esa de la nueva serie 200 es la GTS 250 mas que nada por que son las mismas!

  8. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    La GTS 250 no es exactamente la misma que la 9800GT, sería más bien equivalente a la 9800GTX+ por frecuencias y cantidad de CUDA cores.

    De todas formas no le recomendaría una de ese tipo y sería mejor una similar en nueva generación, como la HD5670 por unos 70 euros, es algo mejor que la 9800GT o la HD6670 que por alrededor de 80 euros está por encima de la GTS250 y ambas consumen mucho menos.

    Un saludo.

  9. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por hardan
    La GTS 250 no es exactamente la misma que la 9800GT, sería más bien equivalente a la 9800GTX+ por frecuencias y cantidad de CUDA cores.

    De todas formas no le recomendaría una de ese tipo y sería mejor una similar en nueva generación, como la HD5670 por unos 70 euros, es algo mejor que la 9800GT o la HD6670 que por alrededor de 80 euros está por encima de la GTS250 y ambas consumen mucho menos.

    Un saludo.
    Nose nose eh...los de ati siempre se suben por las paredes por querer superar a nvidia,lo digo porque están vendiendo sus series similares a las nvidia pero oc y al cabo del tiempo se tuestan,eso ya es a gusto colores,pero yo me decantaría por una 550ti que van de lujo,son fresquitas y en un futuro se les puede subir mas de lo normal...


    saludos

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Si tu lo dices...

    Estamos hablando de un equivalente que no se suba mucho a la parra y te vas con una tarjeta que lo más barato son 110 euros. Además, no sé de donde sacas que las ATI/AMD de esa gama se achicharran, imagino que lo habrás leído en un foro proNvidia o simplemente quieres polemizar.

    Que sea el interesado el que decida de forma neutral y sin mensajes subliminales ni nada por el estilo.

    Un saludo.

  11. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    no quiero polemizar macho,solamente digo que he visto mas atis que nvidias tostadas por hay...y te lo digo enserio se de lo que me hablo...no lo he visto en ningun foro de nvidia ni nada por el estilo,y nose de donde te sacas que las 550ti valen 110€ ahora mismo por no llega a 100 la tienes y de marca Asus que sacan unos disipadores que ya muchos montadores quisieran tener...

  12. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Pues dime donde compras tú las 550TI por debajo de 100 euros, porque en varias tiendas que he mirado lo normal son 108-110 euros.

    Y en cuanto a gráficas quemadas ha habido de todo, yo he visto también una bonita cantidad de Nvidias muertas por sobrecalentamiento, pero tal y como tú lo dices estás generalizando, mientras que los modelos quemados (tanto de ATI como de Nvidia) han sido modelos específicos que no estaban bien dimensionados en disipación o características.

    No nos salgamos por los cerros de Úbeda y centrémonos en ayudar a esdimo, que para eso ha abierto un hilo en el foro.

    Un saludo.

  13. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Pues yo le sigo recomendadndo el mercado de segunda mano y si es material de alguien conocido pues mejor que mejor, aunque no por ello quiera decir que todo lo que se vende por ahí no de la talla o no esté bueno...
    Como su problema es la pasta y como busca graficos con algo de rendimiento, yo le aconsejaria que se pillara una como la mia, que todavia jalan muy bien, que se encuentran bien de precio y que pocos problemas han dado, precisamente de "tostaduras", la HD4870 o si puede algo un poco superior la HD4790, que ambas le dan caña a la 9800 GTX+...
    Y si alguien lo duda que tire de la pagina Hardware Compare.

  14. esdimo
    esdimo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    3
    Bueno, entonces por lo que voy leiendo, mas o menos una tarjeta parecida a mi 9800GT fundida seria, por parte de ati la HD5670 de 1GDDR5 o la 6670 las 2 mas o menos por 80 euros. Y por parte de nvidia la GTX 550Ti.

    Y no harian cuello de botella con mi pc de hace 4 años ?