Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asus y cambio de componentes

  1. poww
    poww está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    6

    Asus y cambio de componentes

    tengo este portátil
    http://www.pccomponentes.com/asus_k53sc ... 15_6_.html
    me lo compré cuando salió hace ya casi 1 añazo...
    me he mudado y he dejado el de sobremesa en mi casa vieja, así que ahora me toca dar a los juegos con este PC... pero noto que la gforce520 va algo más que justica... (el objetivo de este PC en principio no era juegos)
    así que quería preguntar si hay alguna manera donde informarme de donde comprar componentes válidos para este PC... y si el cargador dará de si y la batería dará suficiente voltaje... etc etc...
    y ya de paso si hay alguien que lo sepa... alguna guía//video de como acceder a la gráfica de la manera más rápida sin desmontar el equipo en decenas de piezas pequeñitas
    un saludo y gracias

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Habria que ver si la gráfica que tiene es integrada o dedicada.

    Si fuese dedicada, habria que ver cual es el máximo que soporta el chipset, y de ahi en adelante buscar por la net. Aparte, deberás de considerar que probablemente tengas que cambiar micro ya que según el modelo puede que te haga cuello y claro, quedarías en las mismas.

    Aunado a ello, toma en cuenta que la temperatura en general del sistema aumentará por lo que te tocará que pillar una base refrigeradora.