Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Intel HD3000 + 8800GT SLI

  1. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    31

    Intel HD3000 + 8800GT SLI

    Buenas

    Mi duda es que no se que tal andarian mis 8800GT en conjunto con una Intel HD 3000 que viene integrada con el Procesador i7 2600k.

    Y Tampoco se exactamente como sería el funcionamiento de la suma de las 3, si se reparten el trabajo, o solo tirarian las Nvidia o ...?

    Ya me direis algo, un saludo.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    La gráfica integrada de intel, no se utiliza cuando se utiliza una dedicada. Solo se utilizaría en el caso de no tener ninguna gráfica.

  3. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    31
    Si eso es verdad dinero que me ahorro en Procesador y Placa

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    No te ahorrarás mucho, si quieres intel, ya que todos los sandy Bridge llevan gráfica integrada.
    En placa, si coges una con chipset p67, te puedes ahorrar algo (no mucho), pero pierdes algunas ventajas de este chipset (mayor capacidad oc,utilizar la grafica integrada cuando se estropea la dedicada,...). En definitiva, no te merece mucho la pena.
    Si coges AMD, si te ahorras algo, a costa de un menor rendimiento

  5. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    31
    Siempre he sido de AMD desde los K6, pero la experiencia me ha demostrado desde los Multi-Nucleos que intel es mas fluido y aguantan mas tiempo sin dar problemas.
    Tengo un Packard Bell MX65-042 Intel C2D T7200 a 2.0Ghz con 6 años, y sigue como el primer dia, ni se calienta un poco aun que lo ponga a full durante horas.

    Y Sin embargo a mi mujer le compre un HP DV2401 AMD x64 a 1.8Ghz
    Y no ha llegado a cumplir los 6 años, por problemas de temperatura, que siempre tuvo. Y nunca llegó a ir como el Packard Bell con mejor Grafica y misma memoria.

    En Sobremesa he aguantado durante mucho tiempo un AMD Opteron 64 a 2.4Ghz y OC hasta 3.2Ghz, pero temperaturas y rendimiento nunca llegaron a convencerme del todo. Y no era por falta de Refrigeración, he llegado a tener 2 ventiladores en un solo Disipador de tamaño considerable a velocidades de mas de 2000Rpm, que parecian una turbina y en verano no bajaba de 90º. Si que es verdad que tambien aguantaba sin problemas. Pero prefiero no volver a tener ese tipo de problemas, y gastarme algo mas por un Intel.

  6. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    31
    Gráficos intercambiables Virtu
    Basadas en la tecnología LucidLogix Virtu, las placas base MSI Z68 te ofrecen una de las características más esperadas para los ordenadores de sobremesa - gráficos intercambiables, que permitirá a los usuarios a disfrutar de la GPU integrada en la placa y de la GPU dedicada. Cambiará a la GPU integrada para ver películas HD, codificación de vídeo y aplicaciones generales para ahorrar energía y cambiará automáticamente a la GPU dedicada cuando se necesite la máxima potencia para juegos 3D.