Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hoy he abierto mi pc Acer y he descubierto....

  1. Jezuzin
    Jezuzin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    43

    Hoy he abierto mi pc Acer y he descubierto....

    ....que tiene 2 módulos de memoria ram DIFERENTES!!! una HYNIX de 2gb 2Rx8 PC2 5300u y otra de 2g DDR2 800 DIMM.
    ¿ Influye esto en que e haya reventado el ordenador y ahora no se encienda la pantalla para nada? gracias!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No deberia influir en que no se encienda la pantalla,lo que si es cierto es que los modulos son bastante diferentes ,el primero funciona a 667Mhz y el segundo a 800Mhz,pero en teoria al ponerlos juntos funcionan ambos a 667Mhz.
    La pregunta es:¿desde cuando tienes el portatil?,Si ya te vino asi de fabrica o alguien te lo actualizo o tu mismo pediste alguna ampliacion de memoria en el momento que lo compraste.
    Prueba a quitar uno de los modulos y a ver si asi ta arranca a ver si es fallo de uno de ellos,y luego prueba con el otro.
    De todas maneras solo es lo primero que haria yo,pero necesito mas informacion,desde cuando lo tienes,marca y model concretos...

  3. Jezuzin
    Jezuzin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    43
    No es un portatil, es un acer m3640, la placa necesito mirarla por el everest o algun programa de esos, y no puedo encenderlo. He probado lo de la ram, pero da igual, sigue pasando lo mismo.Acabo de localizar (creo) el problema en la grafica, aunque si lo dejo sin modulos, el pc me pita al intentar encenderlo. Solo va con pequeños descansos y dura apenas 4 minutos encendido el ordenador antes de colgarse justo despues de empezar la gráfica a berrear como una loca. He mirado las temperaturas en la bios de la CPU y está en unos 32 grados, así que no creo que sea eso.
    Ahora estoy intentando cambiar a la gráfica integrada, pero no tengo ni idea como.

  4. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Puede que sea la temperatura de la gráfica, usa el hardware monitor para ver todas las temperaturas y revisa todas.
    Revisa si todos los ventiladores están funcionando correctamente, y si el ventilador de la CPU está bien sujeto haciendo presión a la CPU. Para mayor seguridad, tumba el PC, la caja, de forma que el ventilador de la CPU esté haciendo presión sobre la placa base en vertical.
    Si consigues arrancar el pc, y ves las temperaturas de la gráfica y que los ventiladores están bien, puede que sea el de la CPU, no es normal que se apague.
    Podría ser la fuente, pero no creo.

  5. Jezuzin
    Jezuzin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    43
    El ventilador de la gráfica iba cuando le daba la gana. No se si debería siempre estar funcionando, o simplemente va cuando detecta que le hace falta.

  6. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Jezuzin
    El ventilador de la gráfica iba cuando le daba la gana. No se si debería siempre estar funcionando, o simplemente va cuando detecta que le hace falta.
    Si nos dijeras que grafica estas usando te podriamos ayudar bastante ya que cada grafica hace una u otra serie de cosas,metele el Everest y/o mete en ejecutar un dxdiag para ver la grafica que tienes.

    De todos modos es muy probable que sea que cuando la grafica se caliente te deje funcionar el pc,la suerte que tienes es que se te cuelge que si no ya se te abria derretido el ventilador de la grafica (visto por mis propios ojos en una ati)

    Saludos

  7. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Karlos
    Cita Iniciado por Jezuzin
    El ventilador de la gráfica iba cuando le daba la gana. No se si debería siempre estar funcionando, o simplemente va cuando detecta que le hace falta.
    Si nos dijeras que grafica estas usando te podriamos ayudar bastante ya que cada grafica hace una u otra serie de cosas,metele el Everest y/o mete en ejecutar un dxdiag para ver la grafica que tienes.

    De todos modos es muy probable que sea que cuando la grafica se caliente te deje funcionar el pc,la suerte que tienes es que se te cuelge que si no ya se te abria derretido el ventilador de la grafica (visto por mis propios ojos en una ati)

    Saludos
    Creo que lleva una HD 3450.

  8. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Pues si es una serie HD actualiza tu panel de control (ahora es de AMD) y intenta poner el ventilador en modo manual a todo trapo...no sabria que mas decirte.

    Saludos