Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Partida guardada en Crysis 2

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Partida guardada en Crysis 2

    Hola!

    Formatee el ordenador y salve la partida guardada de Crysis 2 para no tener que empezar de 0. El caso es que lo he vuelto a instalar desde Origin y he copiado el archivo de la partida en la misma ruta que estaba pero no me lo reconoce. ¿Alguien sabe por que y como se soluciona? No me apetece nada empezar de 0 la campaña... He oido que hubo problemas con las partidas al actualizar a la version 1.9 pero mi partida la copie con el juego actualizado. Uso Windows 7.

    Saludos y gracias!

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Buenas!

    Prueba a hacer lo siguiente:

    Comienza una nuevas partida, y cuando guardes o te guarde cierras el juego, a continuación coges tu savegame y sólo ese archivo y lo sobreescribes por el recién creado del juego en la ruta que ya conoces.

    Te debería de funcionar ya que sería problema de que el archivo del savegame aún no había sido creado y por lo tanto no tendría constancia en el registro del juego.

    Nos comentas.

    Un saludo!

    Jud4shX

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo tengo el problema que comenta strokes, empiezo perfectamente, juego, pero si me matan no puedo cargar ninguna partida ya que el juego se cuelga, aunque si empiezo de nuevo, funciona perfectamente.

    He abierto un caso con EA, pero digamos que pasan de mi...

    Lo tengo actualizado a la última versión (como baja de origin) sin ningún pack (texturas o hd).

    A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado...

    un saludo

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Cita Iniciado por macabeop
    Yo tengo el problema que comenta strokes, empiezo perfectamente, juego, pero si me matan no puedo cargar ninguna partida ya que el juego se cuelga, aunque si empiezo de nuevo, funciona perfectamente.

    He abierto un caso con EA, pero digamos que pasan de mi...

    Lo tengo actualizado a la última versión (como baja de origin) sin ningún pack (texturas o hd).

    A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado...

    un saludo
    Yo no tengo ese problema. Mi "problema" era que reinstale el Crysis y no me detectaba la partida guardada que salve.

    Creo que sin querer la he borrado porque ahora no la encuentro por ningun sitio asi que no he podido probar la posible solucion. Es una pena porque creo que haciendo eso estaria solucionado... ¿Alguien que se haya pasado el juego podria pasarme su partida guardada para poder empezar desde donde lo deje? El juego me gusta pero no tanto como para volver a empezar desde el principio.xD

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Ok, todo arreglado. Muchas gracias por todo!