Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Samsung Galaxy Nexus de google

  1. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168

    Samsung Galaxy Nexus de google

    bueno amigos aprovexando mi paseo virtual por el foro, me gustaria que me dieseis vuestras impresiones sobre este movil, si es que alguien lo tiene y es que me gustaria conocer vuestras opinions antes d pillarmlo y saber si merece la pena o empiezo a mirar otros.

    graciass!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    particularmente creo que es el móvil más avanzado Android que hay en el momento.

    Como claras ventajas:

    - El soporte (actualizaciones y parche) provienen directamente de Google.

    - Esto hace que las actualizaciones del sistema operativo no dependen ni del fabricante ni de las operadoras

    - No hay capa gráfica por encima del SO, como tiene Samgung con su Touchwiz, Motorola con Motorblur o HTC con el HTC Sense. Esto ofrece una mejor experiencia a la hora de usar el sistema operativo Android 4 (Ice Cream Sandwich) tal cual

    - Además de esto, las operadoras no instalan "mierda", es decir, aplicaciones chorras que no tienen sentido y que sólo pueden ser desinstaladas si tienes permisos de root en el terminal.

    Aparte de esto, el hardware ha sido escogido al gusto de Google, muy equilibrado.

    Como punto flaco, dicen, la cámara de fotos, aunque sigo pensando que si quieres hacer fotos, hazla con una cámara de fotos.

    Hay problemas conocidos de software, como un el volumen de sonido que es bajo (se arregla con la aplicación "Volume+") y alguno más que sólo son porque muchas aplicaciones no son compatibles con ICS.

    Por lo demás, un excelente terminal con un rendimiento y una pantalla impresionantes.

    Un saludo!

  3. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    joder tio eres una maquina, gracias por tu respuesta, muy buena. recojo la info y el terminal gana enteros pero me parece que voy a ampliar vistas un poco para decidir bien.

    muxas gracias de nuevo quete!

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo lo tengo desde hace un tiempecillo.
    Soy Feliz! jajaja vengo de una Blackberry Bold2 (9700) y sinceramente, no volvería a ella por nada.
    Un lujo. Rápido, bueno, infinidad de aplicaciones, un hardware avanzado.
    Sin cuelgues.
    Volume+ soluciona lo del audio como bien dice Quetedigo.
    Tiene una pantalla que la primera vez que lo tocas dices: JODER que bicho más grande, pero te acostumbras muy rápido. Ya que el peso del mismo es mínimo.
    Un grosor menor que un iphone 4S por ponerte un ejemplo.
    Ahora, el punto flaco de este terminal, como en la gran mayoría, es la duración de la bateria. Como no lo cargues cada dia... y si le metes caña como en mi caso, te dura mediodia...
    Por lo demás todo perfecto.
    El reconocimiento facial del ice cream sandwitch esta super bien, pero al fin y al cabo es una pijadita, tres dias lo usé.... De noche no funciona, con gafas de sol logicamente tampoco, y me enreda el mirar el movil a los "ojos" xDD

  5. Samy
    Samy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    164
    Yo estoy detras de el, porque tengo un Galaxy S, y cada dos por tres, se me queda muerto, y lo tengo que reiniciar.

    Lo tiene mi hermano, y la verdad que impresiona la primera vez que lo ves por lo grande, pero luego, te aconstumbras y no hay ningu problema, mejora en todo al que yo tengo, mucho mas rapido, el ICS funciona superbien, puedes acceder facilmente a las aplicaciones abiertas, la camara (que en el S es una basura, entre otras cosas poruqe no lleva flash) cumple bien.

    Me parece un buen producto.

  6. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    gente me alegra y agradezco vuestras respuestas, pero aun sigo sin dacidirme por alguno, no se si esperarme un poco para dar tiempo al mercado "movilistico" aver si sorprende con algo pronto... en fin os agradeceria si me propusierais algun movil asi potente que no pase de 350-380 euros que tengais y recomendeis!
    gracias por leer!

  7. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    La verdad es que es un maquinón aunque eso sí buscaté un buen bolsillo porque es casi una table, y la pantalla aunque no es una super amoled plus se ve genial.

  8. Artagerges
    Artagerges está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    A mi no me gusta el Galaxy Nexus a dia de hoy se ha quedado algo atras... (Si eres jugador claro)
    Para user normales la bateria se gasta muy rapido
    Eso si, tiene una pantalla que se ve genial.