Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Wireless Turbo PCI Adapter

  1. Invitado

    Wireless Turbo PCI Adapter

    Buenas!

    He instalado un adaptador de red PCI con sus respectivos drivers (concretamente este y estos: http://www.usr.com/support/product-temp ... ?prod=5416 ) y parece que todo funciona perfecto. No me ha surgido ningun tipo de error en toda la instalación y me lo ha reconocido a la primera indicando que todo funciona correctamente.

    A la hora de conectarme a internet, busco mi red (ente otras muchas, lo cual indica que funciona correctamente) introduzco el password y todo pero no se conecta en ningun momento! En el icono sale un mensaje que dice "USR WLAN No Connect".

    Qué puede ser? He desactivado el firewall de windows y he intentado alguna que otra virguería pero no lo consigo, consejos?

    Gracias de antemano!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Revisa en el router si tienes activado el filtro MAC, si fuese que si, deberás de ingresar la MAC de la tarjeta PCI.

    Aún cuando le metas la clave de la red, si la MAC no está registrada no te dejará conectar.

  3. Invitado
    En principio no debería de tener ningún filtro MAC, ya que cuando vienen amigos a casa pueden conectarse tranquilamente a mi red con solo la contraseña, o incluso yo, cuando he conectado portatiles, teléfonos, o cualquier otro aparato no he necesitado añadir ningun MAC al router.

    De todas formas, lo he comprobado me sale dos cosas: atm0.1 FORWARD y ptm0.1 FORWARD (hay un mensaje que dice: FORWARDED means that all MAC layer frames will be FORWARDED except those matching with any of the specified rules in the following table )

    Así que.. ¿Alguna idea más? jajaja

    Gracias

  4. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    El mensaje creo que indica que todas las MAC serán retransmitidas, a excepción de las que se hayan indicado manualmente. Dado que no has puesto ninguna, probablemente cualquier equipo debe ser capaz de conectarse a tu router (ya sea por wifi o por cable). Por lo que no parece que haya filtrado MAC.

    Lo segundo, el PC desde el que intentas conectarte, usa un programa de la tarjeta de red wifi que venia con la instalación, o estás usando Windows para conectarte a tu wifi?
    Prueba con el programa y sino prueba con Windows. Te tiene que dejar conectarte. Atento que las contraseñas puede necesitar que sean iguales en letras mayúsculas y minúsculas, ponlo exactamente igual.

    Si tienes algun programa antivirus, o firewall, desinstálalo para probar.

    En el escritorio en Configuración de Red verás que aparecen las redes detectadas, la Conexión Inalámbrica. Dale a propiedades con el botón derecho, y ponle TCP/IP automático y DNS automático. Si no te lo resuelve podemos probar con IPs estáticas.