Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Raton gaming Saitek

  1. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69

    Raton gaming Saitek

    Queria cambiar de raton tengo el logitech g9 pero ya esta muy desgastado he mirado este. http://www.pccomponentes.com/saitek_cyb ... mouse.html
    que os parece???, cual me recomendais???

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Por GLaDOS, ese Saitek que has puesto parece que, de un momento a otro, va a ponerse a tirar portales azules y naranjas :lol:

    A mí es que esa estética no me gusta, pero es algo completamente subjetivo. Además estoy mirando los comentarios y tampoco parece la panacea ese ratón, dependiendo de tus necesidades.
    Por ejemplo comentan que los botones de +/- DPI no se pueden configurar con otra función diferente.


    Yo personalmente te puedo recomendar el CM Storm Sentinel Advance y el Roccat Kone+, son mis dos últimos ratones.
    Ambos tienen buenos programas de configuración.

    El CM tiene todas las teclas programables excepto una que está reservada para cambiar de perfil, creo recordar. Bueno, y los dos principales (clic izquierdo y clic derecho)

    El Roccat me parece algo mejor, con más opciones. Tiene dos botones más (izquierda y derecha en la rueda de scroll) y todos los botones programables (excepto los dos principales, clic izquierdo y derecho igual que en el CM Storm).
    También tienes la función Aim. Puedes configurar un botón para que, mientras lo tengas pulsado, baje los DPI automáticamente a la cantidad que le digas. Perfecto para shooters y rifles de francotirador.
    Y luego está el Roccat Talk. Esto es, un botón que sirve de switch para que el resto de botones del ratón tengan otra función distinta. Según a qué juegos te dediques, puede darte la vida.

    Eso sí, mucha gente que usa el Kone (o el Kone+, no me queda claro) se queja de la ruedecita de scroll, que se estropea. No sé si es que he tenido suerte o qué pero yo llevo meses y está perfecta. Y metiéndole tralla, ya que juego bastante y uso todas las opciones de la rueda normalmente (scroll en sí mismo, presionarlo y las pulsaciones izquierda y derecha) en los FPS, para cambiar armas, cambiar granadas, abrir menús, cambiar el modo de disparo, etc.

  3. vizoso
    vizoso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    69
    Muchas gracias por la respuesta creo que al final me voy a quedar con el kone + me ha gustado bastante