Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CAMBIAR SHAPHIRE 4890 POR?

  1. nomar45
    nomar45 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    11

    CAMBIAR SHAPHIRE 4890 POR?

    que modelos debo mirar para mejorar esta tarjeta,teniendo en cuenta el precio claro.
    que este mejor disipada que esta ya que se calienta muchisimo.
    esta montada con I7 920 de primera generacion,placa gigabyte x58 ud3,la fuente esta bastante bien y 12gb de ram.
    asi esta me la pasaria a otro que quiero montar.
    esta en el otro apartado de pc nuevos
    gracias
    un saludo

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Depende del presupuesto máximo.

    No hay tarjetas especialmente calentitas en las gamas normales actuales. Las AMD no se calientan mucho desde las HD5000 y las nVidia desde las GTX 500 van bien (la GTX 580 si es calentita, pero con un buen disipador solucionado).

    Hay muchas opciones para mejorar esa tarjeta en rendimiento y temperatura. Depende del presupuesto.

    Hasta 100 euros: Jugársela con una HD5850 refurbished, que es como comprar una de segunda mano, pero servirá y no hay nada similar de rendimiento a ese precio. No lo recomiendo.

    Hasta 150 euros: Sapphire HD6870. Es muy poco mejor que la HD5850 pero es una tarjeta nueva a estrenar con lo que eso conlleva. Muy buen rendimiento-precio. El disipador está bien, aunque tampoco es la panacea, hay versiones mejores de esta tarjeta.

    Hasta 180 euros: mejores versiones de la AMD HD6870 o de la nVidia GTX 560 que rinde igual, como las Asus o MSI.

    200-220 euros: aquí tienes variedad de las versiones de 1 GB de la AMD HD6950 y la nVidia GTX 560 Ti. Con estas notarás aún más el cambio sobre la actual tarjeta y mantienen buen precio-rendimiento. De la AMD tienes bien disipadas: Asus DirectCU II y Sapphire "dual fan". De la nVidia tienes Asus DirectCU II también, Gainward Golden Sample, MSI Twin Frozr y MSI Hawk.

    250-270 euros: AMD Radeon HD6950 2 GB o nVidia GTX 560 Ti 448 core. Dependiendo de la resolución vendrá mejor la rapidez de GPU de la nVidia o la VRAM extra de la AMD. De la AMD es muy recomendable a pesar de precio la Twin Frozr III PE OC Edition, la Sapphire "dual fan" es económica y está bien, y por supuesto la Asus es otra gran versión. De la nVidia en esta gpu también iría por Twin Frozr III.

    300-340 euros: HD6970 o GTX 570. Aquí entrarían un montón de versiones en línea con las anteriores, salvo la HD6970 Lightining que se iría de precio.

    Más dinero, solo compensa si utilizas una resolución superior a 1920x1200 o varios monitores.

    Ninguna de esas tarjetas gráficas te defraudará en rendimiento-precio, y ninguno de esos disipadores es malo. Ya depende del presupuesto, resolución a la que se use y preferencias el escoger una en concreto.

    Un saludo.

  3. nomar45
    nomar45 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    11
    gracias de nuevo
    por lo que puedo ver me dices que cualquiera de estas mejorara lo que tengo ¿no?
    me estaba mirando una 6850 para el otro equipo y me parece que la opcion de añadir algo mas para poder mejorar este y utilizar esta en el otro
    por favor dime alguna entre 200 y 220 en concreto,si me añades el link te lo agradeceria muchisimo.
    la verdad es que con tanta variedad me pierdo.
    y yo pensaba que con la 4890 tenia un tesosro
    un saludo

  4. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por nomar45
    por favor dime alguna entre 200 y 220 en concreto,si me añades el link te lo agradeceria muchisimo.
    un saludo
    Ya te lo ha dicho...

    Cita Iniciado por BESM-6
    200-220 euros: aquí tienes variedad de las versiones de 1 GB de la AMD HD6950 y la nVidia GTX 560 Ti. Con estas notarás aún más el cambio sobre la actual tarjeta y mantienen buen precio-rendimiento. De la AMD tienes bien disipadas: Asus DirectCU II y Sapphire "dual fan". De la nVidia tienes Asus DirectCU II también, Gainward Golden Sample, MSI Twin Frozr y MSI Hawk.
    Tienes que buscar qué modelos están disponible en las tiendas. Prueba pccomponentes.com o coolmod.com.