Resultados 1 al 18 de 18

Tema: q grabadora de dvd?

  1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375

    q grabadora de dvd?

    cual me aconsejais q me compre?(si escatimar en precio)

    un saludo

  2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Sin escatimar: Plextor PX-716A
    Escatimando un poco: NEC ND-3520A

    Saludos

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    SIn scatimar de precio una Plextor a 16x en +R y -R, doble capa en 4x... Si quieres una buena a un precio asequible una NEC3520 o una LG 4163...

    Un saludo

  4. Invitado
    Philips DVDR1645K q os parece esta ?

    un saludo

  5. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Prefiero la NEC.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por loke
    Philips DVDR1645K q os parece esta ?

    un saludo
    Las Philips suelen ser todas o casi todas mono formato, es decir, sólo graban en formato +R por lo q tengo entendido, y luego, en alguna review/comparativa de alguna revista he podido ver q no salían muy bien paradas... en serio o Plextor, NEC o Pioneer... no pienses en otras...

    Un saludo

  7. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Edito, no me queda claro si es Dual, o solo +R/+RW... :oops: . En Philips.es, dice que es una Grabadora +R/+RW, pero en otras páginas de análisis dicen que es de doble formato, no lo se... Por seguridad, sigo apoyando a la NEC (o a la Pioneer, que utiliza el mismo chip, y es más cara).

  8. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    Valdepeñas (C.Real)
    Mensajes
    148
    Voto por la plextor PX-716A y no porque sea la que yo tengo...bueno si es por eso xD.

    Bromas aparte, un amplio surtido en software, velocidades de grabacion y lectura excelentes, y como accesorio 2 frontales incluidos de 2 colores (blanco de toda la vida de algun dios o negro) y el respaldo de la marca Plextor que en definitiva ha sido el factor que me ha hecho optar por esta grabadora.

    Hasta hace poco anunciaban en la pagina de plextor que con el siguiente firmware (en principio disponible a mediados de marzo...ejem...) la velocidad de grabacion en DL aumentaria hasta 6x tanto en -R como en +R.

    salu2

    PD. Acabo de comprobar que ya esta disponible la version 1.05 del firmware. Incorpora:

    PX-716A/SA/UF V1.05

    * Added: Support for newer 8X DVD+R media
    * Support for newer 16X DVD+R media
    * Support for newer 8X DVD-R media
    * Support for newer 16X DVD-R media
    * Support for newer 8X DVD+RW media
    * Support for newer 4X and 6X DVD-RW media
    * Support for newer DVD+R DL media

    * Improvements: Write performance on CD-R media
    * Write performance on DVD+R media
    * Write performance on DVD-R media
    * Write performance on DVD+R DL media
    * Write performance on DVD-R DL media
    * Write performance on DVD+RW media
    * Write performance on DVD-RW media
    * Write performance of AutoStrategy

    Link: http://www.plextor.be/technicalservices ... s#716A-105

  9. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Yo tengo la nec 3500,y es una pasada,no me ha tirado ningun cd ni dvd,pero creo que ya esta obsoleta,asique la 3520 sin pensarlo

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo q dice hunt es verdad, si no importara el dinero yo me pillaba esa Plextor sin dudarlo, pero el problema es q es más de dos veces el precio de la NEC3520, y pa grabar DVDs de calidad no hace falta gastarse tanto...

    Otra cosa, la 3520, no es más q la 3500 con alguna mejora de firmware, no te creas q se qeda obsoleta tan pronto, pero les interesa ir sacando "nuevos modelos" para q no se caiga el mercado... hace unos años no te comprabas una grabadora de CDs a 24x por menos de 10pelas y ahora casi regalan las de DVDs... se ve q está cerca el cambio al Blue Ray o al HD-DVD...

    Pioneer o NEC si no está mu suelto de pelas, y la Plextor esa si quieres lo mejor q hay actualmente...

    Un saludo

  11. Invitado
    gracias a todos me a quedao muy claro mirare la nec o la plextor, total la paga mi padre xD!

    un saludo

  12. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Que suerte la tuya .
    Ya nos cuentas.

    Saludos

  13. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Mensajes
    169
    Pues la Piooner 109, de todas las marcas que he probado con la que mejor me ha ido sin duda Piooner, yo la veo una opción cojonuda. En cuanto a las Philips, antes eran monoformato, pero hace tiempo ya que las hacen duales aunque personalmente no me gustan nada.

    Saludos

  14. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    La Plextor, a parte de tener una lente de buena calidad, su principal ventaja es el Buffer de 8MB (En comparación a los 2MB de Buffer de la NEC y la Pioneer), y esto se agradece en CD's/DVD's con Protecciones muy Extremas.

  15. Procer
    Procer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Gandía (Valencia)
    Mensajes
    169
    Po si, no hay ninguna duda la Plextor es la mejor, sobre todo si pagan los papis, yo pa mi no me la compraria, evidentemente porque sale de mi bolsillo jejeje

    Salu2

  16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por este orden:

    -Plextor (eso si, sale por un ojo de la cara)
    -Nec 3520A (Calidad/Precio inmejorable)
    -Pionner (108 va genial, 109, lo desconozco)


    Solo una puntualización: La 3520 no es una actualización de fireware de la 3500. Son distintas y no comparables. Lo q si es verdad, es q las diferencias son mínimas (creo recordar que era en la velocidad de regrabación o en la de grabación de DVD-RAM) por lo q a la hora de la verdad, al 99% de los mortales nos es indiferente una u otra (de hecho el precio no varió de una versión a otra)

  17. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Puffy, *fireware = Firmware .

    Y yo como salvadorp, tengo entendido que la 3520, es una 3500 con mejora en el Firmware.

  18. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pos siento contrariaros, pero llevan motores distintos... Una cosa es q con una 3500 y el firmware adecuado se consigan mismas las prestaciones q con la 3520 en cuanto a lectura y escritura (cosa q por otro lado desconozco) y otra q la diferencia entre ambas esté en el Firmware (q a fin de cuentas sería actualizable). Si te fijas bien, en ambas el firmware va por distinto camino, lo q implica distinto "hardware". Eso si, las prestaciones y precio de ambas, como ya dije son tan similares q bien puede parecer una actualización la una de la otra... de hecho, no creo q encuentres muchos sitios en los q vendan la 3500, sencillamente pq no se fabrican.

    Espero q me haya sabido explicar correctamente... sino, supongo q habrá algún maestro q corrija mis apuntes ;P


    PD. Perdón por lo de Firmware :oops: (Maldito corrector!)