Resultados 1 al 4 de 4

Tema: procesador pentium D 935 aparentemente dañado

  1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269

    procesador pentium D 935 aparentemente dañado

    hola a todas las personas de hard-h2o.

    quiero comentarles esto para ver que pueden opinar.

    un amigo mio tiene un pc con las siguientes caracteristicas:

    -procesador: pentium D 935
    -placa base: ecs p4m900t-m
    -ram: 1gb 667
    -hdd: samsung 320gb sata
    -fuente: la que viene con su case de serie 400w

    me llamo por que el pc no encendia, y me comento que dias antes el pc se apagaba solo, entonces fui a ver el pc y ni bien destape el case todos los circuitos estaban cubiertos en tierra todo color cafe.

    encendimos el pc y no sale nada en a pantalla, no hace ningun beep, despues de varios intentos desarmamos todo el pc y limpiamos todo, cuando sacamos el procesador los contactos del procesador(no me refiero a los pines del socket si no a los contactos dorados del procesador) estaba con tierra, lo limpiamos con una brocha de pintar super suave, aramamos todo pusimos nueva pasta termica y nada seguia igual.

    saque el proce y lo puse en otra pc y nada , puse otro proce en su pc y encendio.

    segun la experiencia supongo que el proce ha fallecido, a y se nota que el fierro que lleva el proce donde se le pone la pasta termica esta en algunos costados como levantado o despegado del circuito.

    acepto cualquier consejo o sugerencia, saludos.

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: procesador pentium D 935 aparentemente dañado

    Cita Iniciado por 00pol00
    hola a todas las personas de hard-h2o.

    quiero comentarles esto para ver que pueden opinar.

    un amigo mio tiene un pc con las siguientes caracteristicas:

    -procesador: pentium D 935
    -placa base: ecs p4m900t-m
    -ram: 1gb 667
    -hdd: samsung 320gb sata
    -fuente: la que viene con su case de serie 400w

    me llamo por que el pc no encendia, y me comento que dias antes el pc se apagaba solo, entonces fui a ver el pc y ni bien destape el case todos los circuitos estaban cubiertos en tierra todo color cafe.

    encendimos el pc y no sale nada en a pantalla, no hace ningun beep, despues de varios intentos desarmamos todo el pc y limpiamos todo, cuando sacamos el procesador los contactos del procesador(no me refiero a los pines del socket si no a los contactos dorados del procesador) estaba con tierra, lo limpiamos con una brocha de pintar super suave, aramamos todo pusimos nueva pasta termica y nada seguia igual.

    saque el proce y lo puse en otra pc y nada , puse otro proce en su pc y encendio.

    segun la experiencia supongo que el proce ha fallecido, a y se nota que el fierro que lleva el proce donde se le pone la pasta termica esta en algunos costados como levantado o despegado del circuito.

    acepto cualquier consejo o sugerencia, saludos.
    Resumiendo: tu amigo ha metido el PC en un charco de barro y ahora no le funciona, lo cual es evidente, ya que los fabricantes advierten siempre 'mantener en un lugar seco'.

    Si esto es lo que ha pasado (y es lo que deduzco, porque no explicas cómo ha llegado esa tierra ahí) dile a tu amigo que ya puede ir tirando el PC a la basura.

    Y si he deducido mal, por favor te agradecería que explicaras bien qué le ha pasado al PC, cómo ha llegado esa tierra o barro ahí dentro.

    Un saludo,

  3. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    bueno, como dije tierra, lo que pasa es que nunca le hacen mantenimiento a su pc entonces toda esa tierra esta acumulada de meses o años(nunca la han metido a un charco de barro XD).

  4. jadnokia
    jadnokia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    124
    Arranca sin el procesador, si la placa pita esque la placa está viva si no pita sin procesador, la placa a muerto, es bastante frecuente que los pcs acaben muriendo por la placa, los procesadores son bastante duros, frecuentemente se estropean mas excesiva exposición a alta temperatura, que por uso