Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Monitor Samsung S19A300B no puedo acceder al menu.

  1. Invitado

    Monitor Samsung S19A300B no puedo acceder al menu.

    Hola a todos, estoy con un problema en mi monitor S19A300B, tiene un menu tactil en el marco inferior derecho y accedo al menu "a veces" otras veces no hace nada, cuando logro entrar al menu no me dan bola las otras teclas, muy pocas veces si, pero es un fastidio estar tocando al azar hasta que se le da la gana y que agarre, lo toque por todos lados, arriba abajo al centro, ya tengo el dedo sin huella dactilar jaja!
    Me dijeron que puede depender de la placa de video que tenga puede ser que en algunas placa funcione bien y otras no? Me parece verso.
    La placa que tengo es una ATI 6450.
    Espero su ayuda, porque en algunos juegos cuando se va de Windows la resolucion no se puede cambiar para que se vea correctamente y se ve el juego "ancho", creo que si pudiera acceder al menu tactil de ahi se podra corregir eso, o estoy equivocado?

  2. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Hasta lo que yo se, no tiene nada que ver el menú táctil del monitor con la tarjeta gráfica, si funciona mal, es simplemente mal funcionamiento del monitor.

    Es como decir que la puerta de tu nevera no se abre bien porque el enchufe esta mal xDD (no se si me explico)

    Pero bueno, a ver que te comentan