Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ratón Ozone radon 3K se pela.

  1. Carlol
    Carlol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 12
    Mensajes
    4

    Ratón Ozone radon 3K se pela.

    Hola, tengo este ratón que me regalaron ya hace un tiempo (os dejo una foto de como estába nuevo http://www.pulsaf5.com/wp-content/uploa ... etalle.jpg) y resulta que con el uso y el paso del tiempo una capa de plástico muy fina de la superficie se ha empezado a levantar y la parte donde pone el O³ le han salido como unos bultos y también se está pelando. Si no me he explicado bien subo una foto.
    Yo quería preguntaros si esto es normal, ya que el ratón debe de tener poco mas de 1 año y bastante uso pero no llega a ser abusivo. Me gustaría saber si le pasa a mucha más gente y si es así no recomendar esta marca, ya que deja el ratón muy feo porque por el resto estoy contento con el.
    Muchas gracias de antemano.

  2. Invitado
    Pues yo justamente tengo ese raton, y la verdad que no le a salido nada de eso que extraño.

    Lo unico que tengo es que el primer dia quite la tapa de las pesas para verlo y al ponerlo de nuevo se quedo atascado y desde hay no puedo abrirla

  3. Carlol
    Carlol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 12
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Lology
    Pues yo justamente tengo ese raton, y la verdad que no le a salido nada de eso que extraño.

    Lo unico que tengo es que el primer dia quite la tapa de las pesas para verlo y al ponerlo de nuevo se quedo atascado y desde hay no puedo abrirla
    Y lo tienes hace mucho? La verdad si, la tapa está bastante dura.

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si es normal con el tiempo en algunos ratones segun sea el acabado de su superficie,a mi me paso con algunos ratones como un logitech,pero tambien te puede ocurir si empleas algunas sustancias para su limpieza,ciertos alcoholes y limpiadores pueden resultar brasivos o descomponer la pelicula plastica mas superficial.
    Yo al logitech lo desmonte y con papel de lija fina al agua le quite toda la superficie que se habia quedado como pegajosa o como piel muerta hasta que quedo el plastico bien limpio .

  5. Carlol
    Carlol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 12
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por pepete
    Si es normal con el tiempo en algunos ratones segun sea el acabado de su superficie,a mi me paso con algunos ratones como un logitech,pero tambien te puede ocurir si empleas algunas sustancias para su limpieza,ciertos alcoholes y limpiadores pueden resultar brasivos o descomponer la pelicula plastica mas superficial.
    Yo al logitech lo desmonte y con papel de lija fina al agua le quite toda la superficie que se habia quedado como pegajosa o como piel muerta hasta que quedo el plastico bien limpio .
    Nunca lo he limpiado con ningún producto de esos, nunca lo he limpiado mejor dicho. Si se pone peor probaré a lijarlo con cuidado, no se si sabré desmontarlo, espero que si.

  6. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Sí, eso es normal, también le pasa a mi Razer.

    Sinceramente creo que no deberías prestarle mayor atención... le pasas algo para que quede liso y listo. Cuando estás en el "calor de la batalla" ni se nota. :lol:

  7. Carlol
    Carlol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 12
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Trull
    Cuando estás en el "calor de la batalla" ni se nota. :lol:
    Completamente cierto, mucho no me molesta, pero la verdad es que queda feo, solo eso.

  8. Trull
    Trull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Carlol
    Cita Iniciado por Trull
    Cuando estás en el "calor de la batalla" ni se nota. :lol:
    Completamente cierto, mucho no me molesta, pero la verdad es que queda feo, solo eso.
    Si, eso sí, jeje.

    Saludos.

  9. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    tengo ese raton y la verdad k por su "precio" va bastante bien, aun no se me a pelado xo si se pela me volvere a los razers que nunca me fallan