Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito una Fuente de poder de calidad

  1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477

    Necesito una Fuente de poder de calidad

    Bueno mi TAGAN TG580-U22 ha muerto tras varios años de excelente funcionamiento, la verdad es que con esta fuente he estado realemente encantado.

    Bueno en su dia pague casi 120 € por ella, ahora estoy un poco mas apretado, mi presupuesto es 100 € y va a ir montado en un ordenador mas bien viejo (CORE 2 DUOen ASUS P5 DELUXE) aunque lo cambiare en breve, necesito que tenga alimentacion para grafica aunque en el futuro ni siquiera necesitare esto, si que tengo varios disco duros y uso bastantes USB a la vez y lo mas importante quiero una fuente que me durebastante tiempo como la que he tenido que han sido sobre unos 5 años.

    Por favor necesito vuestro consejo, gracias anticipadas.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Ese equipo de la firma a tope tirará 350W como mucho. Por lo que sobraría con una fuente de 500W de alta calidad incluso con posibilidad de ampliar o hacer overclock. Por ejemplo una Seasonic S12II de 520W. Con una fuente de 600W-650W también tendrás suficiente incluso actualizando a un procesador de cuatro núcleos y añadiendo una gráfica moderna media-alta.

    Una fuente de 850W solo saldrá rentable si piensas ampliar a un procesador de cuatro núcleos con dos gráficas mononúcleo en Crossfire/SLI y hacer algo de OC, o bien hacer un crossfire/SLI de dos gráficas mononúcleo que consuman mucho, básicamente. En ese caso puedes mirar la Corsair TX 850 V2, que viene a ser en gran parte una Seasonic S12II pero a mejor precio y con garantía de 5 años en vez de 2, cuesta unos 110 euros. Trae suficientes conectores para montarse un Crossfire o SLI de tarjetas gráficas que utilicen dos conectores cada una, es esta, la tienes a buen precio en pccomponentes y coolmod:
    http://www.corsair.com/power-supply-uni ... upply.html

    Saludos.

  3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Yo creo que una de 600 w tengo de sobra, dentro de esas fuentes que me recomedais dentro de calidad-precio y sin pasar de los 100 euros comentados.

    Gracias de nuevo.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Técnicamente, estas son buenas y entran en el presupuesto, precios aproximados:
    - Corsair TX 650 V2. 90 euros.
    - Corsair TX 750 V2. 100 euros.
    - NZXT Hale 82 650W . 100 euros.
    - Seasonic S12II 620W. 90 euros.

    Todas son 80+ bronce, y son Seasonic S12II con ligeras modificaciones, la calidad es más o menos lo mismo, es decir es buena. La NZXT es la única modular, mientras que las Corsair TX V2 tienen 5 años de garantía pero serían las menos silenciosas (aún así tampoco es que sean ruidosas), va un poco a gustos.

  5. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Vale, estoy casi decidido por la Corsair de 650, ademas esta en stock en Pc-componenetes

    Como ultima duda, habria mucha diferecia de la CORSAIR comentada a estas dos:

    - Cooler Master GX 550W V2

    - OCZ ZS Series 650W


    Es que hay 25 y 20 euros de diferencia respectivamnte y sino hay mucha diferencia pues tampoco me importaria.

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Sobre la Cooler Master además de los W extra y el amperaje en la línea de +12v tiene que es más fiable y estable con los voltajes.

    La OCZ ZS no sé que tal será de fiabilidad y estabilidad. Pagaría esa diferencia de la Corsair, es más fiable que la CM y tiene 2 años más de garantía que la OCZ (que creo que tiene 3).

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Todas las opciones que te ha puesto el compañero BESM-6 son muy buenas fuentes y de gran calidad, pero a elegir entre ellas me quedaría con la Corsair TX750 para ir bien holgado y sin preocuparte durante mucho tiempo por falta de potencia y/o amperaje de +12V.

    Yo tengo la Corsair de 650, la TX650 (la V1), y estoy encantado con ella . Aunque si te soy sincero, ahora mismo si se me estropease pagaría la diferencia por una modular, que eso de tanto cable por ahí suelto me pone de los nervios xD.


    Un saludo

  8. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    477
    Voy a conectar una lectora, 3 discos duros y una sola grafica.....y overclocking no creo y si lo hago sera muy leve y en un CORE 2 DUO, ¿me merece la pena realemnte la de 750 W?????

  9. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Bittor
    Voy a conectar una lectora, 3 discos duros y una sola grafica.....y overclocking no creo y si lo hago sera muy leve y en un CORE 2 DUO, ¿me merece la pena realemnte la de 750 W?????
    Dijiste en el primer post que cambiarías de equipo en breve...

    Por la poca diferencia de precio que hay, sí, me cogería la TX750 sin dudarlo. Recuerda que una buena fuente puede aguantar muchísimos años


    Un saludo

  10. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    tambien esta esta opcion: http://exclusivepc.es/product.php?id_product=283

    no es una corsair TX, pero sin duda te sacara del paso, y tendras fuente para mucho tiempo, conozco gente que la tiene y 0 problemas.

    como opcion de mas calidad la que te han dicho la corsair 850W, es una forma de conseguir que no te comas mas la cabeza con fuente como minimo en 5 años, que son los que te da de garantia y que seguramente no necesites mas potencia, lo dicho 5 años sin pensar que fuente comprar.

    http://exclusivepc.es/product.php?id_product=41