Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por favor, porque se ha cerrado un tema

  1. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307

    Por favor, porque se ha cerrado un tema

    Hola, no pretendo ofender ni mucho menos, tampoco quisisera ser un pesado mas de esos que piden explicaciones "del porque del cierre de mi tema de compra venta"

    Solo si creeis oportuno el explicarme el porque, simplement por evitar cometer el error en un futuro, nada mas

    El tema, una venta de gráficas:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/984325.html
    El motivo "Contestar a un usuario que no cumple los requisitos. "

    No lo entiendo, un usuario me envio un privado, le conteste, igual es porque me envió un privado sin postear en el tema indicando que me enviaba un privado?

    Quizás es porque le contesté y el no cumple los requisitos, cuales? quizás soy yo el que no los cumple?

    De verdad, sin ánimo de molestar lo mas mínimo y por evitar incumplir en un futuro ruego me indiqueis el porque del cierre

    No es que me dedique a la venta ni mucho menos, apenas he vendido "cuatro cosas" y de ello hace bastante, hoy tenía oportunidad y me acorde de este foro

    Un saludo.

  2. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Perdón, creo que ya lo he entendido, se cierra lep post durante 24h por un up ilegal?

    Si es asi, efectivamente me lo merezco y yo mismo me lo he aclarado

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola merkadillo.

    Creo que si lees lo que te indiqué en el post junto con las normas al respecto está claro.

    Si aún tienes dudas, házmelo saber.

    Un saludo.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.