Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Teclado retroiluminado

  1. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449

    Teclado retroiluminado

    Hola, buenas tardes a todos:

    Queria ver si me compraba para dentro de una semanita, un teclado retroiluminado, a ver que me aconsejais vosotros que en esto ando un poco pez.

    Tiene que ser en Alternate por obligacion, si o si, y de los que hay me gustan estos, cual cogeriais de ellos o si conoceis alguno mejor decirlo:

    Tt eSPORTS Challenger Pro (de este me gusta la pinta y el precio, pero no me gusta que la iluminación sea de fondo).

    Tt eSPORTS MEKA G-Unit (de este me gusta que es mecanico, iluminacion letra a letra y su pinta, pero el precio es lo que menos me gusta).

    Logitech G105 Gaming (de este me gusta la marca, la pinta y el precio, pero igual por 30 euros mas me pillo el mecanico anterior, no se).

    El uso es esclusivamente ofimatico nada de juegos, o alguno de forma muy esporádica y basicamente siempre de coches F1 o rallys. Principalmente lo que busco es que sea retroiluminado.

    Gracias de antemano, saludos y buen finde.



    Editado: Comentar lo de teclado tiene que ser con cable (nada de inalambricos o wiffi).

  2. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    hola aqui te pongo un teclado muy bueno retroiluminado eso si es en pccomponentes , no se por que dices tiene que ser en alternate supongo que lo diras por que en otras tiendas has tenido problemas

    http://www.pccomponentes.com/logitech_i ... board.html

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De esos tres como teclado el Meka G-Unit sin dudarlo. Un teclado mecánico no tiene comparación posible con uno de membrana en tacto de las teclas y durabilidad.

    Eso sí como teclado retroiluminado, no es completamente retroiluminado, solo se iluminan algunas teclas.

    Seguramente puedas encontrar algo interesante en este hilo:
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/141513/0.html

    Un saludo.

  4. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo, buenos dias:

    Tienes razon BESM, ese teclado mecanico solo es retroiluminados parcialmente, una pena pues tiene muy buena pinta al ser mecanico y quizas en un plazo no muy lejano, Tt lo saque totalmente iluminado pues no hay mucho en este campo y seria una muy buena alternativa (ya que saco uno, que mas le da sacar el otro).

    Descartando ese teclado, del resto y denmtro de lo poco que hay, por lo poco que he visto y he leido, quizas me quede con el logitech que para lo que quiero calidad/precio es el mejor

    Hay tambien un teclado de Microsoft retroiluminado, pero veo que es dificil de conseguir, pocas tiendas lo tienen.

    Antes de de decidir nada, me dare una vuelta por las tiendas de mi ciudad y grandes superficies a ver lo que tienen, pues para el uso que le voy a dar (dias esporadicos de uso nocturno) igual con uno de esos de marcas blancas y retroiluminado ya me valga para salir del paso, ya vere a ver lo que encuentro y si compro algo ya posteare mis impresiones.

    Bueno pues nada mas, muchas gracias por todas las opiniones y consejos, saludos y buen dia, chaooo.

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Hay teclados mecánicos totalmente retroiluminados buenos, el problema es que salen en muy pocos idiomas, y casi todos son en inglés y US ANSI y viendo el panorama dudo que los saquen con otras distribuciones de teclas porque llevan tiempo ya y nada. Por ejemplo el iOne Xarmor U3BKL o el Razer Blackwidow Ultimate.

    Otro mecánico y retroiluminado, es el nuevo Corsair Vengeance K90 , este se supone que si saldrá en castellano, aunque a saber. De todas formas si sale viendo que el teclado es mecánico Cherry MX Red, los materiales que utiliza (aluminio cepillado y materiales con muy buena pinta) y que es de Corsair seguro que vale un pastón. Pero la pinta que tiene es bastante buena, aunque si es más para gaming tanto por las teclas macro como por los mecanismos de las teclas, ya que los MX rojos son bastante sensibles:

  6. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Buenos dias de nuevo:

    Es lo que tu dices BESM, o no estan en castellano, o son exclusivamente gamer con alta sensibilidad o son dificiles de conseguir o valen un paston, que tampoco quiero tanto y ya estirandome mucho y para el uso que le dare, con 100 euretes va mas que sobrado ese teclado.

    A ver lo que encuentro y si alguno de esos de 20 euros me vale, sino pillare el logitech por una garantia en teclados de la marca y sobre todo su servicio tecnico, que con otras marcas no tan implantadas en españa, si encima de pagarlo caro luego tienes algun problema para los cambios o reposiciones todo son problemas con los envios al extrajeron, etc mientras que con logitech no hay problemas de esta indole.

    Bueno pues nada mas, saludos y buen dia.


  7. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    No veo ninguno, no están disponibles.