Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Falta Bootmgr (Error en SSD)

  1. Invitado

    Falta Bootmgr (Error en SSD)

    Hoy me ha llegado a casa un Crucial M4 128GB,el problema es cuando voy a iniciar desde el USB para instalarlo me salta este error (Falta bootmgr).Probe con otro windows y me cargo perfectamente,pero me saltó error durante la instalación ¿Es posible que debido a esto el SSD me falle? ¿O este error es debido a que este boot de windows también esté corrupto? Gracias!

  2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Yo probaría a instalar desde CD, con el CD de Windows, no con instalaciones modificadas en un paquete USB para evitar problemas de corrupción de archivos, archivos no copiados correctamente, o lecturas incorrectas del USB.

    Puedes probar también a cambiar el USB y ponerlo en uno de los de detrás que suelen ir mejor que los de delante.

    La mejor opción es arrancar desde el CD y seguir los pasos de instalación de Windows. Para el SSD te recomiendo Windows 7. Y si puedes lee la guía de instalación de Windows en SSD que hemos recopilado entre varios usuarios.

  3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    el bootmgr es el sector de arranque de windows, eso es que se copio mal el usb, de todas formas si tiene sproblemas hazlo desde CD que es la opcion mas segura, deberias decirnos cual fue el segundo error para poder ayudarte mas.

  4. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Es casi seguro un error al copiar el SO al USB, porque a mi me pasó una vez con un XP preparada para instalar desde USB que me pasaron, ademas tengo entendido que la instalacion del sistema mediante un dispotivo USB 2.0 suele ser mas lenta que desde el CD, no se si será del todo cierto.

    Saludos.

  5. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    ho he provado cd y USB y cuando se copian y se instalan ( cuando te salen los % esos ) es mucho mas rapido el USB, por lo demas todo igual.