Resultados 1 al 5 de 5

Tema: placa base compatible con DELL Vostro 220 (minitorre)

  1. Invitado

    placa base compatible con DELL Vostro 220 (minitorre)

    Buenas, hace unos dias la placa base de mi Dell vostro 220 se fastidió, preguntando por el precio de la pieza a dell, me la presupuestan en 170€ (placa 775 con mas de dos años), evidentemente e declinado su presupuesto. Alguien me podria recomender alguna placa compatible con dicho modelo en cuanto a dimensiones y puertos de e/s y requerimientos tecnicos???


    Gracias

  2. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254

    Re: placa base compatible con DELL Vostro 220 (minitorre)

    Cita Iniciado por RAVEHE
    Buenas, hace unos dias la placa base de mi Dell vostro 220 se fastidió, preguntando por el precio de la pieza a dell, me la presupuestan en 170€ (placa 775 con mas de dos años), evidentemente e declinado su presupuesto. Alguien me podria recomender alguna placa compatible con dicho modelo en cuanto a dimensiones y puertos de e/s y requerimientos tecnicos???


    Gracias
    Hola RAVEHE,

    En Alternate tienes varias placas para el socket 775, que segun las especificaciones que he visto de tu ordenador en la pagina de DELL, te pueden valer, eso si, montan un chipset algo inferior el G31, pero te dan decentemente el apaño.
    Ademas, son microATX como las que monta tu ordenador, aunque hay que tener en cuenta que muchos fabricantes de marca montan sus equipos con placas "blancas" fabricadas para ellos, por lo que a veces las torres de sus PC´s emplean conexiones con respecto a la placa base que no son estandares, es decir, los cables de encendido, reset, etc.
    Si no es tu caso, yo creo que estas placas te vendrian bien:

    http://www.alternate.es/html/product/Pl ... Socket+775

    http://www.alternate.es/html/product/Pl ... Socket+775

    Un saludo.

    Perdon, he cambiado los links porque me he equivocado.

  3. Kraxxis
    Kraxxis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    219
    Ten cuidado también porque hace poco a un conocido se le estropeó la placa base de su equipo, de marca Acer, y era placa mini-atx que creo que ya no se ven demasiadas por ahí, y se tuvo que poner una micro-atx con el problema añadido de que los cables del frontal de "power" "reset" etc no llegaban hasta el conector de la placa, con lo que ha tenido que cambiarse también de torre

  4. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Cita Iniciado por Kraxxis
    Ten cuidado también porque hace poco a un conocido se le estropeó la placa base de su equipo, de marca Acer, y era placa mini-atx que creo que ya no se ven demasiadas por ahí, y se tuvo que poner una micro-atx con el problema añadido de que los cables del frontal de "power" "reset" etc no llegaban hasta el conector de la placa, con lo que ha tenido que cambiarse también de torre
    Su placa base es esta:


  5. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Ademas, tambien debes añadir que muchas veces los conectores de las fuentes genericas de los fabricantes de marca pueden ser diferentes, sobre todo en lo referente a los que suministran corriente a la placa base....