Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pendrive

  1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Pendrive

    Hola,

    Quiero hacerme con un pendrive nuevo, actualmente tengo un Trascend de 4GB que se me queda un poco corto a la hora se meter pelis en HD para ver en la tele. Estaba pensando en uno de 8GB, pero veo que los de 16GB están bastante bien de precio. El tema es que también me interesaría que no sea muy lento, porque el que tengo ahora es lentísimo y cuando me pongo a copiar una peli de 600MB me tarda un huevo, con las de varios GB ni os cuento. Lo cierto es que no llevo mucho esto de las marcas en tema de pendrives, me vendrían bien algunas recomendaciones de pendrives de 16GB (u 8GB si vale la pena) sobretodo que sea rápido y que no pasara de los 20 euros.

    Un saludo y gracias de antemano,

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Dos modelos en su versión de 16 GB que ponen muy bien en velocidad son estos dos, creo que normalmente los de más capacidad también son algo más rápidos:
    - Corsair Flash Voyager USB 3.0.
    - Kingston DataTraveler G2 Ultimate 3.0.

    Eso sí dudo muchísimo que puedan encontrarse a 20 euros o menos y hace falta colocarlos en puertos USB 3.0 para aprovecharlos. Ese modelo de Kingston estaba en appinformatica a 35 euros no hace mucho, el Corsair está en varias tiendas a 25-30. Parece ser que el Kingston es bastante más fiable que el Corsair.

    Un saludo.

  3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por BESM-6
    Dos modelos en su versión de 16 GB que ponen muy bien en velocidad son estos dos, creo que normalmente los de más capacidad también son algo más rápidos:
    - Corsair Flash Voyager USB 3.0.
    - Kingston DataTraveler G2 Ultimate 3.0.

    Eso sí dudo muchísimo que puedan encontrarse a 20 euros o menos y hace falta colocarlos en puertos USB 3.0 para aprovecharlos. Ese modelo de Kingston estaba en appinformatica a 35 euros no hace mucho, el Corsair está en varias tiendas a 25-30. Parece ser que el Kingston es bastante más fiable que el Corsair.

    Un saludo.
    Pues no sé... mucha pasta por un pendrive. Tampoco quiero que vuele, ahora mismo el que tengo me parece que no va ni a 5Mb/s escribiendo, por lo que con uno que vaya a 20Mb/s o así ya notaré la diferencia.

    Por ese precio más o menos, 34 euros, está este Trascend USB 3.0 y de 32GB:

    http://www.pccomponentes.com/transcend_ ... b_3_0.html

    Doble de memoria y la velocidad de escritura no está nada mal, 30Mb/s, que viene a ser la mitad de velocidad que el Kingston pero el doble de capacidad. En fin... ya me lo iré mirando, también hay que tener en cuenta que el que tengo ahora me costó 5 euros en el carrefour, así que tampoco puedo exigirle mucho.

    Gracias por responder y un saludo,

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    30 Mb/s de velocidad de escritura está muy bien para un pendrive. Yo no lo dudaba y me iba a por el Trascend ese. Si es muy caro, busca el mismo modelo en 16GB.

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por macabeop
    30 Mb/s de velocidad de escritura está muy bien para un pendrive. Yo no lo dudaba y me iba a por el Trascend ese. Si es muy caro, busca el mismo modelo en 16GB.
    Tal vez me pase por el carrefour y me mire los que tienen, a veces se encuentran buenos precios en estas grandes superficies, lo malo es que no tienes atención al cliente.

    (Yo)
    - Hola, buenas tardes. ¿Dónde están los pendrives?

    (Encargado/a de la sección de informática)
    - ¿Eh? ¿Pendrives? ¿Qué es eso? No, no tenemos de eso.

    Y esto es exactamente lo que me pasa cuando pregunto algo en carrefour. Obviamente yo ya sé lo que es y para qué sirven las cosas, lo que no sé es dónde están.

    Gracias por responder y un saludo,

  6. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158
    Para mi ese trascend que has puesto tiene muy buena pinta por velocidad de escritura y precio, a parte, por experiencia personal, decirte que no te bajes mucho mas de esa, que es la que marca el fabricante y luego será todavia menos sino es que te baja con el uso.

    A parte si lo vas a dejar en casa te da igual, pero a mi personalmente para llevarlo encima siempre me gustan los que no llevan tapa y no sean muy gordos (pero a grandes capacidades a partir de 16 es dificil que sea pequeño si quieres tambien buena velocidad).

    De marcas, des-recomendarte el verbatim executive gris-plata porque a los pocos meses se le fue la pintura a trozos y parece una chatarra, a la par que tampoco coincide la escritura que marca el fabricante con la real y descendio algo tras los primeros usos.

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Alexkapi
    Para mi ese trascend que has puesto tiene muy buena pinta por velocidad de escritura y precio, a parte, por experiencia personal, decirte que no te bajes mucho mas de esa, que es la que marca el fabricante y luego será todavia menos sino es que te baja con el uso.

    A parte si lo vas a dejar en casa te da igual, pero a mi personalmente para llevarlo encima siempre me gustan los que no llevan tapa y no sean muy gordos (pero a grandes capacidades a partir de 16 es dificil que sea pequeño si quieres tambien buena velocidad).

    De marcas, des-recomendarte el verbatim executive gris-plata porque a los pocos meses se le fue la pintura a trozos y parece una chatarra, a la par que tampoco coincide la escritura que marca el fabricante con la real y descendio algo tras los primeros usos.
    Lo tendré en cuenta, gracias. Por calidad/precio seguramente me pillaré un Trascend que no pase de los 20 euros, ya sea de 8 o 16GB. De todos modos lo usaría para meter una peli y luego borrarla para meter otra, y como tampoco tengo pelis de más de 8GB, yo creo que con esto me bastará.